Bloques de Apartamentos
Buenas tardes Charo, casi noches, habrá que ver lo que le pasa a Berta, seguro que está cansada, hace mucho calor en los madriles y élla añora el frescor de sus montañas, como HEIDI.

Un besoooooooooooo.
Muchas gracias NOEMÍ, pocas personas tenemos la fortuna de poseer un refugio en un lugar tan bonito y refrescante como Oropesa, je, je, je. Espero que lo de BERTA no sea nada "importante" y se limite al cansancio y el estres producido por la Gran Urbe que es Madrid. ¡Por algo yo me decanté por una ciudad chiquitina y acogedora como Castellón!. No es broma, es que una población de estas caracteristicas no es agobiante en absoluto.
Un besito agradecido chavala, y saludos a todos/as.
Se celebró ayer la Procesión Marinera del Carmen.

Llega LA VIRGEN DEL CARMEN
rodeada de oropesanos,
los barcos llenos de amor,
de besos y mil abrazos.

Sobre el azul de las aguas
bellos retazos de blanco,
de perlas y de corales, ... (ver texto completo)
Bonito romance y emotivo, los barcos iban llenos de besos y abrazos de los familiares que despiden a los marineros cuando se van a faenar.
El caballo y el palafrenero
Había un palafrenero que robaba y llevaba a vender la cebada de su caballo; pero en cambio, se pasaba el día entero limpiándole y peinándole para lucirlo de lo mejor.

Un día el caballo le dijo:

-- Si realmente quieres que me vea hermoso, no robes la cebada que es para mi alimento.

Ten cuidado de quien mucho te adule o alabe, pues algo busca quitarte a cambio.
Victoria, te echamos de menos.
Impactante frase, yo añadiría:"DE QUÉ SIRVE UNA CASA CUANDO ESTÁ VACÍA DE AMOR Y TOLERANCIA"
Buenas tardes BERTA, me alegro leerte y ya sabes... ¡para eso estamos chavala!. No sé lo que te ocurre pero pero puedes contar con ésta Aguilarense afincada en Castellón. Un abrazo dominguero.
Buenas tardes Charo, casi noches, habrá que ver lo que le pasa a Berta, seguro que está cansada, hace mucho calor en los madriles y élla añora el frescor de sus montañas, como HEIDI.

Un besoooooooooooo.
Se celebró ayer la Procesión Marinera del Carmen.

Llega LA VIRGEN DEL CARMEN
rodeada de oropesanos,
los barcos llenos de amor,
de besos y mil abrazos.

Sobre el azul de las aguas
bellos retazos de blanco,
de perlas y de corales, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todo el foro, estoy algo densa, no puedo con mi alma, ¡una mala racha!, aun asi no os olvido, y agradezco mucho vuestras visitas besitos y buenisima noche.
Buenas tardes BERTA, me alegro leerte y ya sabes... ¡para eso estamos chavala!. No sé lo que te ocurre pero pero puedes contar con ésta Aguilarense afincada en Castellón. Un abrazo dominguero.
Y divertiros
Feliz tarde
Saludos
Y divertiros
Saludos
Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.
Enviar frase
Georg Christoph Lichtenberg
Buenos días amig@s
Feliz fin de semana y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooooooooooooo o

Luis Hernández Camarero

De Jean Arp: Rosas pasean sobre las calles de porcelana

A orillas de la fábula teje para sí la noche rosas
El ovillo de las cigüeñas frutos faraones arpas ... (ver texto completo)
Victoria, no pases calor por Barna
AHORA QUE ESTOY SOLO
contigo en aquel bosque
de ayer y que el viento
en amor riza los árboles
Ahora que masrecuerdo
el ayer que tu bien sabes:
me muero por tus besos,
de cuando reías rebelde
fingiendo mil enojos...
ara luego tiernamente ... (ver texto completo)
No puede haber OLVIDO para tan bonitos versos
Buen comienzo de semana ya pasando julio, ¡que barbaridad! vuelan los dias y ¡la vida! besitos
Berta anímate que ya pronto llega agosto y las fiestas de tu pueblo, besos