Hotel Conde Duque
La casa estaba vacía en la hora de la despedida, y sin embargo quedaban las cosas de nuestra vida
» Alaíde Foppa
Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida
» Mario Benedetti
Cristales de tu ausencia acribillan mi voz, que se esparce en la noche por el glacial desierto de mi alcoba. Yo quisiera ser ángel y soy loba. Yo quisiera ser luminosamente tuya y soy oscuramente mía
» Gloria Fuertes
Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida
» Mario Benedetti
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir
» Tennessee Williams
Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adiós y al mirarte siento que el dolor despierta en mi corazón
» José Luis Perales
Bonita manera de decir hasta luego, espero sea por pocos días. Hoy nos ha dejado un respiro el tiempo cambió el aire y no hay humedad.
Feliz noche
Recibid todos mis saludos
a ninguno en concreto la verdad es que todos me parecen muy buenos, te sigo y mewrio mucho con ellos soy de los que te sigo cristina, si bien no simpre puedo contestar o hacer comentarios, de mi parte puedes seguir me lo paso muy bien leyendolos, un abrazo desde cantoral, estamos casi en vacaciones durante un tiempo no escribire en el foro,
Gracias Saturnino, voy a saludarte en tu pueblo.
Buenos días amig@s
Un feliz dia os deseo y que lo disfrutéis
Un besoooooooooooooooooooooo

Otoniel Guevara

Te devuelvo los pájaros del pecho...

Te devuelvo los pájaros del pecho
te devuelvo tus cartas (sin palabras) ... (ver texto completo)
Victoria que poema tan bonito y original. Saludos amiga, estoy en un kitkat de tarde tranquila.
Cris y demas foreros, me voy a villaseca, ¡nunca os olvidare, a ninguna-o, ya me comunicare besitos
A pasarlo bien Berta, mientras pueda te saludaré en Villaseca, besín
a ninguno en concreto la verdad es que todos me parecen muy buenos, te sigo y mewrio mucho con ellos soy de los que te sigo cristina, si bien no simpre puedo contestar o hacer comentarios, de mi parte puedes seguir me lo paso muy bien leyendolos, un abrazo desde cantoral, estamos casi en vacaciones durante un tiempo no escribire en el foro,
Cris y demas foreros, me voy a villaseca, ¡nunca os olvidare, a ninguna-o, ya me comunicare besitos
Feliz noche
Acuario muy buen lunes, a pesar que me voy, no te olvidare desde Villaseca, muy buen verano besitos
Buenos días amig@s
Un feliz dia os deseo y que lo disfrutéis
Un besoooooooooooooooooooooo

Otoniel Guevara

Te devuelvo los pájaros del pecho...

Te devuelvo los pájaros del pecho
te devuelvo tus cartas (sin palabras) ... (ver texto completo)
Hola amigo, dime a que chiste te refieres hay muchos y muy buenos sobre todo de suegras. Hace tiempo salió una persona quejándose de los chistes y nadie le hizo ni caso, por lo que leí era un separado de su mujer y le pareció mal un chiste de Mariángeles.