3 meses GRATIS

NULES (Castellón)

Fachada del ayuntamiento

El ultimo mensaje ilustra a la perfeccion el sentimiento de los PPeros acérrimos: se creen el ombligo del mundo (dice que cuando más ladran, mejor lo hacen, que ilusos), son arrogantes, se creen los mejores y los únicos, mienten una vez si otra tambien, ansian el poder y lo consiguen por lo civil o por lo criminal, son rencorosos, el que la hace la paga, tienen mucha memoria cuando les conviene y muy poca cuando no les interesa, etc etc.
Tanto Mario como Palau siempre han trabajado y han conseguido con su trbajo lo que han conseguido. Pero ciertamente hay mucho inpresentable que quiere justificarse, pero que este tranquilito que no le van dar la razon.
"Ladran luego cabalgamos", y cuando más ladren es que mejor actuamos.
Dicen que Mario no tiene nada que ver con Palau, no se por que tienen tanto empeño en querer desmarcar a Palau de Mario, por algo será, al final nos haran culmugar con ruedas de molino.
El monaguillo tambien levantaba la mano cuando el jefe daba la señal, ¿tambien tendra algo de culpa? o es que era un acto reflejo.
Pues ya que no va la fuente de la plaza que la quiten y que pongan la espatarrá(estatua que hay en el museo)y así el tio jaime alegrará la vista.
Como se nota que es verano y se recurre al ventilador. El que un individuo no cumpla no implica que los demas tengan que hacer lo mismo; ademas cada cual tiene su responsabilidad y esta está directamente relacionada con el sueldo que cobra. A ver si sera lo mismo un monaguillo que un obispo. Y por cierto deberian de haber puesto una fabrica de yogur, porque hay una mala leche.despues de lograr el gran exito electoral.
El estratega y Toya donde estan que en todas las Fiestas de San Juan no se han visto. Estaran haciendo ejercicios espirituales con Monferrer y Amparo la Bolla, arrepintiendose de haber sido socialistas o ¡Socios listos¡ ¿Que esperan estos personajes despues de engañar a los socialistas?
La fuente de la plaza, no va porque la antigua corporación quitó el motor de la fuente de la plaza y algunas piezas y se lo han llevado a la plaza del pilar (delante de la guardia civil) para hacer la super fuente que han puesto alli.
Solo uno??hay unos cuantos que van con las furgonetas que a las dos dos y cuarto ya están por los bares y los cabirones de las barreras tirados por las aceras.
Como es que algun funcionario con titulacion superior sale a las 14 h del trabajo, ha hecho todo el trabajo del dia, ¿es que no tiene trabajo?
La fuente no va porque hay fugas de agua al estar agrietada, dejaros de tonterias que si de izquierdas y que si haorro de electricidad.
El transfuga ha contribuido al cambio pero no al climatico, si no ha su cambio de estatu$.
En la fuente de la plaza faltan piezas y no hay agua. No creo que las haya robado ninguna mafia, pues alli esta el cuartelillo de la policia municipal, y eso ya seria la risa. Lo mas probable es que el Ayuntamiento anterior que era muy ecologista y de izquierdas haya querido contribuir contra el cambio climatico.
La fuente de la plaza mayor no se pone en marcha porque se está ahorrando en electricidad.
Las soluciones cuando una obra publica de otra administracion ya ha sido pasada al Ayuntameitno y éste ha pasado de ella, se ha subastado, se ha adjudicado y esta ejecutandose es bastante complicado modificarla.
Seguro que al final sera el pueblo quien pague tanto empastre.
Ese es el resultado de la gestion del ilustrisimo abogado y estratega Gorriz y sus tres magnificos seguidores.
Se ve que todo su esfuerzo en estos cuatro añso ha sido cobrar el maximo y colocar los mas.
Y lo de la fuente ... (ver texto completo)