Compramos energía a futuro

NULES (Castellón)

Fachada del ayuntamiento

Górriz no te da vergüenza pensar lo que habeis estado vendiendo a la gente con
Engaños? haciendoos pasar por PSOE. Como os atreviste a confundir tanto a la gente? y sobre todo a la gente mayor!
Pues bién a pesar de todo, el aútentico PSOE todavia han sacado 3 concejales
Y han estado a sesenta votos para conseguir el numero 4. No es justo que te legalizaran.Tendrian que hacer justicia a tu gran sinvergüenceria.
A, y ahora devolver lo que le habeis robado al partido Socialista. No pararé en este foro hasta que os digneis tu y tu panda a devolverlo, ¿si os queda dignidad claro?
Se atreverá PP a pactar con un transfuga?
Talvez el PP espera ordenes del maestro Fabra?
[GoogleBarVIP= 3]. ... (ver texto completo)
Mario, mi más sincera enhorabuena. Por el bien de mi pueblo, espero que sigas siendo Mario, no Mario.neta.
Pozi, lenguaje de gente muy docta e ilustrada, si ya me paizia a mi que algunos proceden del Caminas del barrio del Carmen de Valencia.
Bien creo que ya sabemos quien pone los insultos y siembra de crispación, cuando hay gente que esta por trabajar por el pueblo y recomponer al PP, es normal que los gorriztas se dediquen a insultar para sembrar enfrentamientos. Pero creo que no se van a salir con la suya, al gran estratega las cosas estan torciendosele y cada vez se va aver mas solo y despreciado.
Hola de nuevo, en ningún momento he dicho que el Pp fuera el causante de caos político en Nules que deribó de la ruptura del pacto, aunque sí he dicho que si al pp realmente le interesase por encima de todo el progreso de Nules habría hecho algo para evitarlo, pues tenía la posibilidad de echar del ayuntamiento a Górriz pero prefirió que estuviese mandando durante año y medio más.
No culpo al Ipn de esa situación caótica porque no fueron ellos los que la desearon. Si Górriz hubiese tenido palabra ... (ver texto completo)
Capuro, ni en tus peores sueños te imaginaste una pesadilla tan cruel.
Quedarte en las puertas de ser concejal, con lo que te gusta mandar.
Parte de la debacle es por tu culpa.
Que mudito se a quedado el foro.
De esos 1200 incondicionales seguro que no lo son tantos, y si nó al tiempo.
La historia se repite, como en otras localidades:

- Por H o por B se crea un partido independiente
- En la primera puesta en escena sorprenden con sus resultados
- En las segundas elecciones se desinflan
- En las futuras, si se presentan, y teniendo en cuenta la próxima jubilación de su lider, no llegarán al los mínimos exigidos
- Esta es la crónica de una muerte anunciada.
Sabio no se escribe con "v", ese juega a futbol.
Tu si que eres Sabio. Savio juega a futbol.
Viva IPN por favor seguir luchando mucha gente 1200 personas incondicionales siguen con vosotros no los abandoneis ahora!!! en la oposicion pondremos al pp en su sitio.
A ese exvotante del PP y ahora votante del IPN:

1.- Dices que no ves personas válidas en la lista del PP, las urnas parece ser si las ven.
2.- Dices que el caos político lo ha generado el PP, las urnas parece ser que han visto que lo ha generado el IPN y el PSOE, con su pacto contracorriente. Por eso les han castigado duramente.
3.- Digo que Martinez Lucas como persona se merece todo el respeto del mundo, pero com político coincidirás conmigo que es un CADAVER.

EL PUEBLO ES SAVIO, LO FUE ... (ver texto completo)
Estas elecciones no las ganado el PP las ha ganado Gorriz que tiene la llave del Ayuntamiento. Felicidades Salvador, auxilio de necesitados, amparo de desvalidos; ahora lucha y pon tu voto a disposicion del PP y no permitas que ninguno de los que has colocado en estos cuatro años vuelva a quedar sin trabajo y por favor pide que pongan a mas gente necesitada en el Ayuntamiento que el PP no necesita poner gente en el Ayuntamiento que para eso tienen empresas y dinero para dar buenas carreras a sus ... (ver texto completo)
Primero que nada felicitar al Pp por los resultados obtenidos ayer aunque para mi no fueran merecidos.
Con este mail me gustaría contestar a la persona que dice a los votantes de IPN que vuelvan con papá. Soy exvotante del PP, en su día me sentí decepcionado por el partido y por sus miembros a la hora de actuar frente a temas tan importantes para el pueblo como fueron las zonas húmedas.La alternativa que ofrecía la derecha con Martinez Lucas al frente me pareció muy buena para evitar el clima ... (ver texto completo)