L'Estany
Jo vull sanguines, qui ne te?
Tiene mensaje oculto esta foto? Se ve algun ectoplasma? Hay que encontrar algo?
Y Jornadas Gastronomicas de La Pelejaneta. Del 5 al 13 de febrero
¿Te lo vas a Perder?
www.lapelejaneta.net.
Ya lo tengo mas claro, gracias por explicarlo, solo nos falta que nos escuchen y que hagan rampas.
Antes desde mi casa podia ver huertos de naranjos y ahora solo veo que humo, contaminacion y gruas, donde iremos a parar??? Un vecino de nules.
Eso de que la qieren qitar para darsela a moncofar es uno de los tantos rumores sin sentido que corren no se por que motivo. Lo unico que paso tiempo atras es que trasladaron al personal de la estacion a moncofar, pero luego facilitaron el alqiler de nuestra estacion a qien estuviera interesado en la venta de billetes, qiosco de prensa, máqinas de alimentos, etcetc. Vamos que ahora esta incluso mejor que antes. Sin embargo, Renfe lleva demasiado tiempo sin realizar un paso para peatones digno y una ... (ver texto completo)
La tire el dia 15 de enero, no se exactamente lo que significan esos numeros, pero esa es la fecha.
Te digo yo que si, la hice ese dia para un trabajo, osea que si.
Pues si, hay que invertir más en la playa, porque es un activo importante de Nules y su zona. Y darla a conocer, por ejemplo en Valencia, Zaragoza.: Moncofa, hoy por hoy, lo conoce mucha más gente.
La foto no corresponde a la fecha que está al pie de la foto.
Lo que le pasa a la gente de mascarell es que lo quieres todo, pues quien algo quiere algo le cuesta, no vale con mandar mensajitos a una pagina que vemos 4 , noo hacer algo no esteis ahi de brazos cruzados. Y el transporte escolar y comedor no tiene el porque ser gratuito para los niños de mascarell que pasa ¿que mis hijos son menos?
Si es la tercera estacion con mas pasajeros, porque quieren quitarla y hacer un apeadero, para darsela a moncofar? no entiendo nada de nada, la paciencia la vamos a perder todos porque esto no se aclara, ademas que hagan ya de una vez rampas para los minusvalidos, o es que nadie piensa en ellos? acaso no existen minusvalidos en nules? una estacion mejor para todos, eso es lo que queremos.
Hay hay, cuanto petardeo, entre todos lo mataron y ahora se quejan; y creo que esto va para largo; con tanta gente forastera que mas les da que destrocen Mascarell.
Esta es la vigen de nules.
El Museu de Medallistica, antigua ermita de San Miguel, visto por el exterior en la actualidad. Ya se han realizado gestiones para su futura ampliación en poco tiempo.