Playa del Bovalar
Es estas fechas tan señaladas, lo más bonito es ver a los ñinos sonreir, y a los mayores que vean a los suyos sonriendo.
Creo que este ayuntamiento ha hecho un trabajo excelente con esta feria que cada año va a más. ENORABUENA.
Está muy bien que hayan puesto mas comercios en Nules, como por ejemplo las tiendas de ropa joven, pero lo que tambien sería perfecto es que pusieran una discoteca como la mina de la Vall para que haya mas movimiento los fines de semana, aunque sea en el polígono industrial. Aparte de que yo también esty de acuero de que la palaya necesita invertir mas dinero, que por culpa de cuatro ricos del pueblo esten impiiendo la evolucion de Nules.
La Fira Nadalenca este año amplio su recinto a la Avenida Castellón, y fue un gran exito de organizacion y de publico. Que se repita muchos años más!
Esto es la entrada de el teatro alcazar muy bonita por cierto.
Esto es lo que antiguamente era la pension milagros. Ahora forma parte del teatro alcazar.
Esto es el convento de nules donde yo me voy a casar ¿a que es bonito?
Muchas gracias voy.
Tienes qe ir a la opcion AGREGAR DATOS, que esta debajo de todo del menu principal de Nules, despues de pasar toda la informacion que hay escrita. Una vez ahi entras en AGREGAR FOTO, y ya puedes enviar imagenes desde tu ordenador. Eso si, tienes que ajustarte a las condiciones que te exigen, ya lo podras leer.
Saludos.
Nules es un gran pueblo pero le faltan mas lugares de ocio. Aunque no me cambiaría de este pueblo ni harta de vino. Un beso. Cqt.
Es necesario construir un estadio nuevo, el Noulas tiene unas instalaciones viejas y anticuadas !!!
Teatro alcazar, uno de los teatros mas bonitos y digno de admirar.
La playa de nules vista desde lo alto.
Quiero poner fotos pero no se como ¿alguien me puede ayurdar?
Con mucha ilusión siempre hemos esperado las "CAMARERAS DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD" el dia que limpiabamos estas bonitas puertas para nuestra hermosa Fiesta.¿ Os acordais compañeras ? cuantos recuerdos, muy bonitos porque eramos muy felices colaborando a que nuestra Capilla estubiera todo a punto para festejar nuestra Fiesta de CAMARERAS.( NUESTRA PATRONA). En vuestro manto siempre abrazada estaré.Gracias Mare de la Soledad no nos abandones nunca. Todo Nules de adora. Una Nulera ausente.
He visto que una de las personas fallecidas en el suceso de Morella es natural de Nules, por lo tanto les expreso mi más sentido pésame a la familia. Un abrazo desde Jaén...