El Convento de la Sagrada Familia
Jaime y no era un sinverguenza como los del tripartito, seguro que el no hubiera dudado en dar agua del ebro para el reino de valencia.
No seas ignorante, acaso tus amiguitos Moles y Arenos han hecho algo por el pueblo??? Todo lo que se hizo en el Benicato fue con Martinez Lucas, lo que pasa es que los PePeros siguen sin asimilar que su puesto es la oposicion, y por mucho tiempo, porq estamos hartos de personas como Blasito que solo miran su interes y colocarse rapido en Valencia vendiendo al pueblo...
Como me conoces tu que te gusta metermelo por el culin. Aay que listillo que eres pero aun asi tu madre le gusta mucho comerme el polo.
Ignorante, esto no tiene nada que ver con el ayuntamiento, somos internautas amantes de nuestra ciudad que enviamos informacion y fotos, no como tu que solo sabes criticar.
E verdad, no hizo na de na pero de na, ni desvio dela no-340, ni compra y restauracion del teatro Alcazar, ni acera peatonal al cementerio, ni cementerios nuevos de Nules y Mascarell, que na que no hizo na, rabitos de pasa os iba yo para refrescaros la memoria ademas no es hacer na poner todas las instalaciones del agua potable pagadas pro el pueblo en manso de una mafia para que la exploten y se aprovechen esplotando also vecinos, o poner los terrenos en manos de cuatro urbanizadores proximos a ... (ver texto completo)
Oye majete o majeta, yo trabajo cada dia, asi que no digas tonterias; ademas Barbate no es ningun barrio, es una ciudad fantastica que conserva su patrimonio y sus tradiciones como muestra de nuestro nivel cultural. Poor lo que veo ahi el patrimonio y la tradicion os los pasais por el forro y la educacion tambien. Que el Señor os bendiga y os haga mas personas.
La ordenaza municipal de la que sr lucas tanto se jacto en el noula diciendo que era el primer consistori que habia aprobado la regulacion de obras en verano en la playa de nules.
La memoria debe de desaparecer con la edad ya que estuvo 12 años de alcal y no hizo nada.
Y ahora la normativa la debe de haber hecho para poder hacer ejercicio ya que se la esta saltando constantemente y no tie por lo visto informado de la misma al jefe de la policia local.
Nos las da tu petardo, ejejejejej.
Yp soy nulero, estudiante, vivo en Nules y si el trabajo no me lo impide seguire viviendo aqi, soy conservador, pero eso no tiene nada que ver para que no desee el progreso de mi pueblo. Algunos confunden lo de ser progresista o conservador con lo bueno y lo malo. Nules siempre ha sido una ciudad donde la izquierda a qedado en segundo plano, y eso no tiene nada que ver para que el pueblo siga adelante y nos sintamos orgullosos de vivir en Nules. Si tu prefieres irte es problema tuyo, yo te aseguro ... (ver texto completo)
Que quieres decir que los nuleros que no estudian se quedan aqui ni que fuera un pueblo de cortos guapa. Si tan cortitos te parecemos las proximas elecciones te presentas de concejala que con todo lo que dices seguro que las proximas olimpiadas las hacen aqui en nules. No te joroba.
¿Por que le tienes tanto odio a Cataluña?
¿No te as enterado todavia como se vive aquí?
Es una pena que os dejeis influenciar, y estoy seguro que habla mal quien se escucha al PP..
Deja que salga todo lo que ha robado Fabra, lo salpicados que salen algunos ministros, y algunos industriales de Castellón, y entonces veremos quien puede reir el último.
El día 5 de Julio, declara en el Judgado de 1ªInstancia de Nules. El famoso Carlos Fabra, veremos esta vez hasta donde le llega su cinismo. Pobres! ... (ver texto completo)
Quisiera saber como esta la playa de nules, es una playa bonita.
Es que aqui no haceis falta y lo de barriovajeros sereis vosotros
Que estais acostumbrados a pasar el dia en el bar si no so pagaran
Tanto de subsidio no tendriais tanto tiempo para ser unos barriovajeros, aqui no nosotros que pasamos 8 horas travajando ademas tu no eres quien para hablar de mi pueblo vete a tu terreno y alli te desahogas hablando de lu tuyo no te metas con lo nuestro
Fantasma aqui no te ha llamado nadie ni te hemos pedido opinion, asi que olvidanos.
Los peperos de Nules esq aun estan qemados por perder la alcaldia? Me podeis decir que hizo Moles por el Benicató? Y que es lo que llevaba previsto Arenos en su programa? Yo te respondo: NADA.
Con el unico alcalde que se a invertido en Benicató es con Vicente Martinez Lucas, que ahora seguira desde IPN trabajando por el Benicato. Para hacer demagogia barata dejad a los del pp.
Por Dios que manera de marear la perdiz, cuanto cretinismo, esto parece una pagina de chafarderia barata propia de barriobajeros, verduleras y desasaborios. Por el sur estas cosas no pasan y eso debe ser porque aqui no son ni carne ni pescao; venga veniros a Barnbate a tomar choco y puntilla y algun fino o generoso, y a ver si asi os mejora la mente: Menuda imagen estais dando compadres, como para ir a Mascarell vamos.