chillapajaros a, MONTANEJOS

Preciosos lugares y más en verano
Cuando nací mis padres vivian en campos de arenoso, mi madre siempre nos ha contado que era un pequeño pueblo muy lindo, ah fué a finales del 74 porque yo nací en el 73 y llegamos mi hermana y yo a cumplir nuestro primer año de vida allí.Después nos fuimos a vivir a Montanejos y estuvimos hasta cumplidos los siete años.Ahora vivo a una hora de montanejos y siempre que puedo me pego una escapada.Por allí es todo bonito y que me trae buenos recuerdos de mi infancia.
Por motivos de trabajo pase dos años en este bonito pueblo, tengo muy buenos recuerdos de él y de sus gentes, son maravillosos, como lo es todo lo que rodea este pequeño pueblo. Un saludo de un amigo que no os olvida, y que espera pronto volver. JESUS.
Hola soy de valencia me gustaria alquilar una casa los meses de julio y agosto del 2007 este año de vacaciones fue fenomenal.
Por favor quisiera informacion sobre ese precioso pueblo de montaña, que sin haberlo visitado debe de ser muy bonito.En los dias laborables hay posibilidad de visitar monumentos, me refiero si estaran abiertos al publico y el asunto de hosteleria si estara a pleno funcionamiento, hace algun tiempo solicite informacion pero en esta ocasion quiero concretar ya que se aproxima el verano y me imagino que ahi hara mucho calor.gracias un saludo de a.g.m. De alcoy.