Haces bien gastando el tiempo en este tu foro que te admira. Ya sabes que me gusta quedarme siempre con algo especial y hoy me quedo con esto:

RECUERDOS DE ALGUNOS DÍAS QUE NUNCA ANOCHECIERON.
¿Cómo conseguir que un día no anochezca?

"Cuando entonces, alma
y cuerpo no escondían
flores dulces que brotaban
y en rimas de amor se abrían.
Cuando flor esperanzada ... (ver texto completo)
Me queda tiempo para un saludo, mañana sera el caprichoso saludo de la declaración de la renta. Dudo que esta me inspire, nada que no sea pensar en los que cobran cantidades exorbitantes: esos que son al día de hoy noticia.
Abrazos Noemí
A Libertad lo admiro, ¡pero hace mucho tiempo ya, lo que ocurre, que esta muy solicitado, y a todo no llega uno, un abrazo, suerte tienen los dePuertollano,
! Hola! Lo cierto es que a ^Puertollano (escelentes muchachas y muchachis: nos conocemos, es visitas) les tengo un poco abandonados últimamente: Ayer entré.
Sucedían dos cosa una de ellas que estoy muy ocupado. la otra: un secreto.
Lo que no es un secreto en mi abrazo de amistad.
¡Son tan bonitos tus poemas!
Hay versos muy bonitos y bonitas imágenes, la fuente, la luna, el alba. las flores
No los pierdas y guárdalos para el futuro, que te queda mucha guerra que dar.
Es un placer leerte, Libertad. (Mariangels)
! Hola! Pienso que hay cosas a corregir, desde "ese poquito tiempo". Salió tal cual; uno mas entre los muchos producto de recuerdos entrañables, otros menos
y unos pocos que el destino (caprichoso) traicionó mis deseos.
De un tiempo a esta parte, guardo casi todo, tanto es así que a mi derecha duermen medio en el olvido como tres centímetros de folios.
Guardo algunos en carpetas que llamo especiales, y otos muchos ya se aburren el carpetas en número de cuatro.
Este creo que señalaré a guardar... cuando tenga tiempo.
Gracias y mi afecto. ... (ver texto completo)
Manuel Altolaguirre

Manuel Altolaguirre Bolín (Málaga; 29 de junio de 1905 - Burgos; 26 de julio de 1959) fue un poeta español.

Estudió bachillerato en el colegio de los jesuitas San Estanislao en Málaga y Derecho en la Universidad de Granada, carrera que nunca ejerció. Su vocación más temprana fue la de impresor y editor. Aparte de la revista "Litoral", publicó en otras revistas importantes y junto con su mujer, la poetisa Concha Méndez editó, en la colección Héroe, libros fundamentales de ... (ver texto completo)
Que la noche no eclipse vuestra luz.
FELIZ NOCHE
“Gracias a la memoria se da en los hombres lo que se llama experiencia.”
Autor: Aristóteles
“Dando gracias por agravios, negocian los hombres sabios”
Autor: Anónimo
“El amor es lo más grande que Dios nos pudo dar, si no lo tienes, búscalo; si lo tienes cuídalo y da gracias, eres una persona afortunada.”
Autor: Desconocido
“Puede enseñarse a decir gracias, pero no a estar agradecido.”
Autor: Desconocido
“Hay que dar gracias a dios por todo lo que tenemos porque nadie sabe cuando lo perderemos.”
Autor: Anónimo
“En la frase: “un amigo verdadero”, verdadero redunda.”
Autor: Desconocido
“Lo amigos son la familia que se escoge.”
Autor: Anónimo

COMO LOS LIBROS
“Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.”
Autor: Anónimo
“El hombre sabio es el que no se aflige por las cosas que no tiene, sino que se regocija de lo que dispone.”
Autor: Epicteto
“Cuando bebas agua, recuerda la fuente
Autor: Desconocido