Somos debiles seres, vengarte de tu ex es demostrarle que aun le quieres.
empieza a subir el alcohol y la noche promete, una chica me pregunta ¿tienes un cigarro?
-No, Pero tengo un "Paquete"
tengo faltas ortograficas que nunca taché lo unico que se del amor esque se escribe con hache... y por algo será
Somos debiles seres, vengarte de tu ex es demostrarle que aun le quieres.
el amor amoldaza, prefiero una mujer que este loca que no cuerda, porque las cuerdas atan.
tengo faltas ortograficas que nunca taché lo unico que se del amor esque se escribe con hache... y por algo será
Todavia duelen los romances que ya son historias, ningun amor muere solo cambian de lugar en la memoria
el amor amoldaza, prefiero una mujer que este loca que no cuerda, porque las cuerdas atan.
Me da mucha pena, La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena
Todavia duelen los romances que ya son historias, ningun amor muere solo cambian de lugar en la memoria
deje de contar ovejas para dormir y cuento los defectos que me quiero corregir
Me da mucha pena, La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata.
deje de contar ovejas para dormir y cuento los defectos que me quiero corregir
Si haceis el amor, cerrar la ventana ¿no? que si el amor es ciego, los vecinos no los son.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata.
Si tu eres la chica de mis sueños yo soy la legaña de los tuyos.
Si haceis el amor, cerrar la ventana ¿no? que si el amor es ciego, los vecinos no los son.
Si tu eres la chica de mis sueños yo soy la legaña de los tuyos.
Buenas y calientes noche, parece julio. Después de unos días lejos de todas os sigo queriendo y recordando. Mañana trabajo ya, no creais que he estado sin hacer nada quitando el finde en Las lagunas de Ruidera el resto trabajando en casa de chapuzas me ha dado tiempo a pintar la cocina y los techos de los baños, ayudar al pequeño en los exámenes y alguna cosilla más. Un beso.
que bonita es esta rosa
Gracias Pastorcita
PRECIOSO Pastorcita
Cerca del mar. Porque yo
nací en el Mediterráneo...