Es facilllllllllllll luego me lo miro pero es con salmon y solo me gusta a mi, y ahora ando haciendo regimen,
Buenos días, me habeis dado una idea pero lo haré con jamón os serprenderiais de la cantidad de gente que hay alergica al salmon y ahumados, buenos dias.
El atún al natural.....
gracias es una ensaladilla normal solo es la gracia de hacerla en rollo,
Queda muy bien presentada
Y a todos los que entráis a leer buenas noches
ensaladilla rusa, puedes aumentar la verdura eliminar patata etc.....
El atún al natural.....
Que es el picadillo?
ensaladilla rusa, puedes aumentar la verdura eliminar patata etc.....
AGUR.... un besooooooo
Adiosssssssssssss un beso y hasta mañana
Y como vamos a disfrutar, te dejo, que mañana voy a tener un día muy completito, voy de comida de jubilación. Un besoooooo
Feliz noche y pasalo muy bien en esa momida,
Un besooooooooooooooooooooooo
Le puedes poner jamón dulce en lonchas muy finas
AGUR.... un besooooooo
Le puedes poner jamón dulce en lonchas muy finas
Que es el picadillo?
Es facilllllllllllll luego me lo miro pero es con salmon y solo me gusta a mi, y ahora ando haciendo regimen,
Le puedes poner jamón dulce en lonchas muy finas
Ya silba algo, y no veas que gracia hace, pone mucho interes,
Tu tranquila que aun no tiene el año que es cuando empiezan a hablar bien,
Lo grabare y lo pondre en el facebook,
Y como vamos a disfrutar, te dejo, que mañana voy a tener un día muy completito, voy de comida de jubilación. Un besoooooo
El domingo voy a hacer este plato
Es facilllllllllllll luego me lo miro pero es con salmon y solo me gusta a mi, y ahora ando haciendo regimen,
Cristina estará viendo HOSPITAL CENTRAL
Yo hace mucho que no lo miro,
El domingo voy a hacer este plato
Victoria, eres genial, habrá que oir al loro diciendo: ES UN CLAN, TODO UN CLAN BLAU GRANA.... JAJAJA
Ya silba algo, y no veas que gracia hace, pone mucho interes,
Tu tranquila que aun no tiene el año que es cuando empiezan a hablar bien,
Lo grabare y lo pondre en el facebook,