Si tú a los 30 no te has casado... ya se te fue el tren.

Si estás de mal humor... eres una neurótica.

Si ellos lo están... ¡pobrecitos, no los comprendes!

Si eres fea... no te dan bola.
Si ellos andan con una más joven... bravo, bravo, bravo.

Si tú lo haces... es que necesitas que te hagan el favor.

Si están intolerables... compréndelos, tuvieron un mal día.

Si tú estás intolerable... es que estás en tus días.

PERO CÓMO ESPERAR ENTENDERLOS SI NI ELLOS MISMOS SE ENTIENDEN.
Si tú a los 30 no te has casado... ya se te fue el tren.

Si estás de mal humor... eres una neurótica.

Si ellos lo están... ¡pobrecitos, no los comprendes!

Si eres fea... no te dan bola.
Si te acuestas con ellos... eres una alocada.

Si no... no los quieres.

Si ellos ascienden de puesto... es por sus capacidades.

Si lo haces tú... es porque te acostaste con el jefe.
Si ellos ven a otras... es su naturaleza.

Si tú ves a otros... eres infiel.

Si sales con un chico sin dinero... eres una tarada.

Si sales con un millonario... eres una interesada.

Si a los 30 ellos no se casan... son solteros codiciados.
Si te acuestas con ellos... eres una alocada.

Si no... no los quieres.

Si ellos ascienden de puesto... es por sus capacidades.

Si lo haces tú... es porque te acostaste con el jefe.
Los hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa.
Y ahora ¿QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES?

Si eres tierna con ellos... eres una cursi.

Si no... una insensible.

Si no te arreglas... eres una descuidada.
Los hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa.
Los hombres no tan lindos pero buena gente no tienen dinero.
Los hombres no tan lindos pero buena gente y con dinero creen que sólo estamos tras su dinero.
El que quiera estudiar el amor se quedará siempre en la escuela. O. K. Bernhardt Escritor alemán.
Un besito Victoria
Los hombres lindos, buena gente y heterosexuales son casados.
Los hombres no tan lindos pero buena gente no tienen dinero.
Los hombres lindos no son buena gente.
Los hombres lindos, buena gente y heterosexuales son casados.
Los hombres buena gente son feos.
Los hombres lindos no son buena gente.
El que quiera estudiar el amor se quedará siempre en la escuela. O. K. Bernhardt Escritor alemán.
Los hombres buena gente son feos.
Hoy es siempre todavía. Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Vive mejor el pobre dotado de esperanza que el rico sin ella. Ramón Llull (1235-1315) Filósofo y escritor en lengua catalana.