Yo no hablo del principio y del fin. Jamás hubo otro principio que el de ahora, ni más juventud o vejez que las de ahora, Y nunca habrá otra perfección que la de ahora, ni más cielo o infierno que éstos de ahora.

No pregunto quién eres, eso carece de importancia para mí. No puedes hacer ni ser más que aquello que yo te inculco.
La vida es lo poco que nos sobra de la muerte.

Toda pulgada cúbica de espacio es un milagro.

No soy sentimental ni miro desde arriba a hombres ni a mujeres de los que no me aparto. No soy más orgulloso que humilde… Me humilla quien humilla a los otros, y nada se hace o dice que no recaiga en mí….
Lo insignificante es tan importante como todo lo demás.

Cuando doy, doy a mi mismo.

Lo que satisface al alma, es la verdad.
Existo Como Soy

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.

Me celebro y me canto a mí mismo.

Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano.
La vida es muy corta para ser conservadora
''No llegues tan lejos que tu propia muerte puedas ver...''
LA RESPUESTA DE LO QUE ES BUENO O MALO SIEMPRE ESTA EN TU CONCIENCIA. Si
En el vasto firmamento, somos seres microscópicos, pero para Dios, somos el centro del universo.
Sé qué sí té digo lo qué siento, nada cambiará, no sé iran las ganas de volar.
Una pregunta tonta es el preambulo de una conversacion interesante.
Vive la vida, afrontala, porque buena o mala............ no tenemos otra
Las mejores leyes son las que surgen de las necesidades del pueblo y se constituyen en acuerdos.
Las mejores leyes son las que surgen de las necesidades del pueblo y se constituyen en acuerdos.
Ves a dos personas y crees que son tal para cual, pero no pasa nada.
Sawyer: ¿Entonces donde estamos?

Faraday: La pregunta no sería donde, sino "cuando" estamos