Pues mira que me alegro de "tu visita". la mía va a seer breve, pero cuenta tenida que debo saludos de unos días,, procuraré, esta tarde u otro rato, hacer mas extensos mis saludos, Que no mas leales ni cariñosos: siempre lo son con los amigos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Gracias LIBERTAD, buen pedaleo y ya sabes que si mueves las piernas también el corazón. Mi corazón está con los mineros españoles.