¡el amor puede mendigarse, comprarse, darse, recogerse en la calle, pero no se roba!
Los abuelos que demuestran un gran interés por sus nietos se cuentan entre las personas más preciosas de la tierra.
Cada beso llama otro beso. ¡Con qué naturalidad nacen los besos en esos tiempo primeros del amor! Acuden apretándose unos contra otros; y tan difícil sería cortar los besos que se dan en una hora, como las flores de un campo en el mes de mayo.
El Amor Materno: No, esta de hecho de besos, de miradas, de caricias. Cada beso que se da añade en él un fulgor de luna o de sol.
Cuando el hombre vuelve su rostro hacia Dios, encuentra el sol por doquier.
Descubrí el secreto del mar meditando sobre una gota de rocío.
La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad.
¿Qué es el amor? Es ser dos, sin dejar de ser uno: un hombre y una mujer que se funden en un ángel, que es el cielo.
Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo con amor.
El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad.
Pobre eres si no llevas repletas las arcas de tu corazón.
El mundo de la humanidad tiene dos alas: una es la mujer y la otra es el hombre. Hasta que ambas alas no se hayan desarrollado igualmente, el pájaro no podrá volar.
Buenas noches a todos
Que bonita poesia de José María Gabriel y Galán.
DIVIERTETE Victoria
Cuando caiga una pieza,
vas a buscarla,
y la traes en la boca
sin destrozarla.
No hagas barbaridades
sin ton ni fruto,
mira que tienes pinta
de ser muy bruto,
y si me armas alguna
por ser violento, ... (ver texto completo)