Casa con Muelle Agosto 2005, LAS FUENTES

Ves esto me gusta mas claro que seremos amigos y de los mejores por que desde siempre no hemos tenido nada que ocultar y no tenemos que darnos explicaciones de nada y eso es lo mejor entre amigos yo espero que pase el tiempo como tu claro que tengo que aprender hacerlo con mas calma y tranquilidad, te quiero muchisimo.CAMPANILLAS.
MI NIñA BONITA , MI NIñA PRECIOSA .

Despues de la tormenta viene la calma , una calma sosegada y feliz que siempre deseamos estar y tener .

Cariño, pase lo que pase , te seguire queriendo , yo creo que los lazos se van uniendo mas , son pruebas que nos hacen haber si la podemos soportar , pero seremos valientes y aguantaremos carros y carretas.

Niña , sabes tu que lo primero que tenemos que ser es ser amigos , luego lo que venga , y creo yo que ha sido al reves , nos hemos ido campo a trabes...
LO siento mi niña , no ha sido la cosa como esperabas , siento mucho esta situacion , me he encariñado de ti de tal forma , que me va a costar mucho adactarme a lo venidero , contigo he sentido la seguridad que necesitaba , el cariño que me faltaba , tu tienes todo bueno , siempre estaras en mi corazon y tendras un hueco en el , siempre te querre , siempre.

BUeno te sigo queriendo , estoy mal,

PITER.PAN
[GoogleBarVIP= 1326].
Mi niño haber si tengo suerte y me das una buena noticia mañana lunes espero que sea así y no cambien nada nuestra situación, me dolería mucho si fuera lo contrario.CAMPANILLAS.
Hoy he estado muy ocupado ya lo sabes tu


Pero te quiero mucho ,

Estoy espeso , mañana sera otro dia mi niña

Te quiero mucho

Piter.pan
[googlebarvip= 1321].

Colabora para mantener este proyecto >>