Buenas noches amigas, Muchos días sin entrar a saludaros, pero os tengo en mi pensamiento.
Una feliz noche y un bonito lunes
Un besooooooooooooooooooooooooooo
David Rosenmann - Taub
El raudal
Yo canto como el sol,
y el sol no canta. ... (ver texto completo)
Una feliz noche y un bonito lunes
Un besooooooooooooooooooooooooooo
David Rosenmann - Taub
El raudal
Yo canto como el sol,
y el sol no canta. ... (ver texto completo)