Buenos días a tos/as los/as que entren en éste foro, he visto que ya pasan de 1.000 las visitas diarias, eso es estupendo.
Angel, me has dado una gran alegría, pero leo que no vas a venir este
verano a Oropesa ¿ni una escapadita?, si te acercas aunque sea por pocos días trae la cámara.