Yo también me he hecho esa pregunta y por eso rezaré en silencio, sin ir a hacer obstentación de mis creencias porque sólo creo en la paz, en la justicia, en la libertad.... rezaré por todos los que no tienen sus necesidades básicas cubiertas y maldeciré al especulador, al ladrón y al trepa.. SALUDOS LIBERTAD.
Querida chatina, y demas, sigue el calor, pero es lo que hay, disfruta como puedas, besitos