Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) La templanza y el trabajo constituyen las dos verdaderas medicinas del hombre: el trabajo aguza el apetito y la templanza impide abusar de él.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Estas flores tan sencillas y narturales servirán para desearos un buen verano, comienzo mis vacaciones, SALUD Y SUERTE para todos. Cristina disfruta, poco a poco nos vais dejando solitos yo estaré por aquí hasta que pueda. BESOS Y SALUD Y SUERTE
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Estas flores tan sencillas y narturales servirán para desearos un buen verano, comienzo mis vacaciones, SALUD Y SUERTE para todos.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Escribir la historia es una forma de quitarse de encima el pasado. Johann Wolfgang Von Goethe
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) El pasado tiene más perfume que un bosquecillo de lilas en flor. Proverbio Persa
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado. Ramón Gómez De La Serna