LA VALL D'UIXO: A mí sinceramente también me dan ganas de vomitar....

ODIO A LA GENTE SIN ESTUDIOS

Ya sé perfectamente que en este pueblo y en este puto país de mierda se premian a los subnormales sin estudios universitarios y, en general, a la gente sin estudios ya que se les considera "buenas personas". Pues para mí, sinceramente, son mierda. Son putos y asquerosos excrementos que jamás habrían de haber existido. Son la escoria de una nación en decadencia que premia antes a un retrasado mental en fase terminal antes que a alguien que se ha sacrificado intelectualmente para aportar algo a este putrefacto y repugnante sistema.

Es por ello por lo que voy a aprovechar y a empezar a lanzar mis positivas críticas en este foro en forma de hilos para que así se empiece a formar a gente y a educar para que odien y discriminen a este puto colectivo de subnormales hijos de puta que no tienen razón alguna de existencia. Francamente, me da rabia la gente que les apoya con tal de ser aceptados entre su pandilla de asquerosos y retrógrados gérmenes que hacen que nuestros queridos universitarios se contaminen de su asquerosa y repugnante ignorancia consiguiendo con ello el fracaso posterior.

La mejor solución comienza con que todos los universitarios discriminemos y pongamos a todos en contra de esta plaga de mierda ya que yo vengo de una familia de abogados de Hardvard y, por lo tanto, ningún miembro en mi familia está lleno de mierda sino que de sabiduría e intelectualismo como también inteligencia. Es hora de que empecemos enviando a tomar por el culo a toda la mierda que puebla este pueblo para poder extender este pensamiento de éxito y positivismo a favor de los intelectuales como nosotros para poder así gobernar por encima de una bazofia que ciertamente no se merece ni vivir.

Finalmente me gustaría decir que no puedo describir la alegría que me entra cada vez que uno de estos palurdos muere en un accidente de tráfico o en fin de cualquier forma para poder celebrarlo ya que así poco a poco vamos limpiando la mierda de este país, que no es poca, pues hay un abundante porcentaje de subnormales ganando un dinero que no se merecen pues no han hecho una puta mierda en su puta y asquerosa vida de mierda y lo único con lo que han contribuido es que con su ignorancia todos les acepten como si fueran los reyes del mundo cuando en verdad no son ni más ni menos que el cáncer que mata poco a poco el éxito de los nuestros, los universitarios de élite ya que yo tengo dos másters y me sobra el dinero por cuatro bandas porque sé ahorrar y no me dedico los fines de semana a salir de fiesta para estar rodeado de mierda y de subnormales imaginándome una orgía mental con gente que jamás entrará en mi vida ya que yo no quiero que mi vida parezca un jodido y miserable vertedero.

Bueno, ¿qué os parece?

Saludos.

Angry MFL teacher.

A mí sinceramente también me dan ganas de vomitar. En serio, cada vez que veo a gente así, me voy al aseo a vomitar toda la bilis que tengo. ¡Madre mía! ¡Qué puto asco me dan! Si tuviera un hijo así, lo ahogaba en una lavadora con tal de ahorrarme unos cuantos euros en rehabilitación contra las drogas. Desde luego, yo también estudié en la universidad y debo decir que me dan un asco demencial que no los puedo ni ver. ¿Igualdad quieren? Que se vayan a la mierda y les prendan fuego.

Colabora para mantener este proyecto >>