Javi y zulema.
La foto no corresponde a la fecha que está al pie de la foto.
Paco volta te parets planes quique les chupa.
Coipe coi gordito se lia en el novio de chacay.
Gorreta por chacay.
Javi pato se lia en la pitu y fica els tochos a la moli.
Lo que le pasa a la gente de mascarell es que lo quieres todo, pues quien algo quiere algo le cuesta, no vale con mandar mensajitos a una pagina que vemos 4 , noo hacer algo no esteis ahi de brazos cruzados. Y el transporte escolar y comedor no tiene el porque ser gratuito para los niños de mascarell que pasa ¿que mis hijos son menos?
Si es la tercera estacion con mas pasajeros, porque quieren quitarla y hacer un apeadero, para darsela a moncofar? no entiendo nada de nada, la paciencia la vamos a perder todos porque esto no se aclara, ademas que hagan ya de una vez rampas para los minusvalidos, o es que nadie piensa en ellos? acaso no existen minusvalidos en nules? una estacion mejor para todos, eso es lo que queremos.
Hay hay, cuanto petardeo, entre todos lo mataron y ahora se quejan; y creo que esto va para largo; con tanta gente forastera que mas les da que destrocen Mascarell.
Israel sin dedo marika!!que tens el piu diminut y para pisar tens que kridar a la barbie de faura para que telaguante.
Moncofar es el futuro !! Esta zona va a más y no hay quien la pare.
Les tragalitos tragen litros de semen no se fiken sosten para que se li marke el peso y damuntles tenen caigudes.
Marina la kuernuda.
Moncofa es una ciudad donde los responsables municipales, saben tenernos entretenidos todo el verano, en 2004, mas de 5000 personas participamos en las actividades deportivas, ah! y gratis, que tal el FOC o el Concert al Mediterrani, y sobre todo la gente, yo no conozco gente mas amable que los lugareños de Moncofa, no cambieis.
Paco volta, es germa de soriano y de garbanço.