Un tipo va al psicólogo y le dice: -Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema de doble personalidad, el doctor lo mira fijo y le dice: -Siéntese mi amigo, que entre los cuatro lo vamos a resolver.
Un anciano de 80 años se casa con una jovencita de 20, y en la noche de bodas a la hora de acostarse, el anciano le enseña la mano abierta a su ya esposa. La novia asombrada le dice: - ¿Cómo?! ¿que quieres cinco veces?! -No no, que escojas que dedo quieres.
Le dice el hombre a la mujer: -Amor mio, llevamos juntos desde hace ya tanto tiempo, que no eres capaz de sorprenderme… La mujer le responde: - ¿Ah no? -Pues no, a ver, dime algo que me alegre y me ponga triste al mismo tiempo. -El vecino la tiene más pequeña que tu.
Dos hombres en un bar le dice uno al otro: -Quiero que me hagas un favor…. Acuestate con mi mujer. -Pero estás loco o qué? para que quieres que me acueste con tu mujer? -Para que aprenda a hacerlo como la tuya!
Le pregunta Pepito a su padre: -Papá, papá! ¿África está lejos? -No te sabría decir Pepito, pero donde trabajo hay un nigeriano que llega todos los días en patinete!
Le dice la mujer al marido: -Amor, voy a hablar un segundo con la vecina de al lado, ¿Puedes echarle un ojo al asado cada quince minutos?
Entra un hombre en un hospital y pregunta al médico: -Perdone, estoy buscando a mi amigo que fué atropellado por un tren. ¿Sabe donde puedo encontrarlo? -Si, habitaciones 201, 202 y 203.
Le dice el novio a la novia: -Cariño, te casarías con un hombre millonario pero tonto? - ¿Como? ¿Que tienes mucho dinero y yo sin enterarme?
Un gitano en un juicio le dice el juez: -Usted está aquí por robar un coche, son 10000 euros de multa o a la carcel. Poco despues el gitano llama a la mujer y le dice: -Cariño, me ha dicho el juez que o pago 10000 euros o a la carcel! -Pues no seas tonto y coge el dinero!
Le pregunta un pasajero a la azafata: -Disculpe señorita, ¿Sabe cuanto tarda este avión en llegar de Madrid a Paris? -Un segundo… - ¡Oh! ¡Pues si que es rápido!
Un hombre iba por la calle con un mueble a las espaldas. En esto un amigo le pregunta: -Oye, pero como no me avisaste para que te ayudase? -No hace falta que ya avisé a mi hermano… - ¿Y donde está? -Va dentro sujetando las perchas
Se encuentran dos hombres en una reunión de negocios y le dice uno al otro: -Muy buenas, Mi nombre es Juan, el mayor de los placeres. -Encantado, Yo me llamo Luis, el menor de los Fernández.
Pepito vendiendo periodicos en una calle: -Extra Extra! 20 hombres estafados! En esto un hombre le compra un periodico, y Pepito sigue: -Extra Extra! 21 Hombres estafados!
Os deseo muy buena noche, mañana viajo tempranito.