Compramos energía a futuro



Las playas de Moncofa son una maravilla aun tranquila. Pero hay que darlas a conocer más. Mucha gente en Valencia aun no las conoce. Y los precios todavia son asequibles.
Es una lástima que los habitantes de Mascarell no lo hayan cuidado como es debido, y hayan habierto puertas, para comodidad de ellos, en la muralla para acceder a sus casas.
La exposición continua hasta el 31 de marzo.No os la perdáis.
Hola me gustaria saludar pueblo de nules y sus gentes y sin olbidar la los empleados de vicente castello {exito} djamel bologhine.
Andrea y andreu 5-12-03.
Tienes razón. No tiene sentido que se mantenga ese nombre. Según comentan se colocó debido a la gran cantidad de visitantes que recibían los Baños Termales de Villavieja hace varias décadas. Pero ahora mismo ya no tiene ninguna utilidad.
DEFENEM EL QUE ES NOSTRE
ESTACIó DE NULES y PER A NULES!
Peazo escudo que tenemos.
En la página principal, apartado de historia, casi al final, encontraréis información sobre nuestro escudo.
En el Museo de la Capella de la Sang hay una sensacional exposición escultórica del legado de Perelló la Cruz a nuestra ciudad. Si no la habéis visitado aún estáis a tiempo, se clausura mañana. Es una gozada, de verdad.
Estas esculturas luego se trasladarán al E.Giner después de la ampliación del Museo.
NULES - VILLAVIEJA?

Que vergoña, fora eixe lletreret, l'estació es de Nules, y els aldeanos sobren. O es que no venen també a Nules passatgers de Artana, La Vall, Moncofa, y inclús Borriana?
Fora Villavieja de la nostra estació!
Es un lugar de una gra promocion comercial.
Les ties que feu que no aneu als carres nous.
Hola a toda la gente de Nules!! Allí hay una sede del mejor grupo del mundo que es el COM!! Yo soy Jorge,del COM de Madrid y os aseguro que es el mejor grupo del mundo,os animo a que descubráis qué es. Un abrazo muy garnde para toda la gente de allí y en especial a los del Com a destacar la gente que conozco!! José Luis,un verano vuelvo por allí pero te toca devolver la visita a Madrid! Un abrazo.
Es un pueblo que ha y está creciendo demasiado, y segun parece lo más fuerte falta por llegar, me estoy refiriendo al puerto deportivo, camos de golf. Etc etc. ¿Sabeis algo al respecto ?. De ser cierto deberian arreglar la playa como en Chilches.
El Ayuntamiento levantó una escultura en la Plaza del Mercado dedicada a los cientos de mujeres que trabajan en las cooperativas agrícolas encajando nuestros cítricos. Es un homenaje a la mujer trabajadora.
Fachada lateral de la Arciprestal, vista desde la Plaza.