CASTELLON DE LA PLANA: Antonio Ordóñez se llama yo también. sigo indagando...

Me gustaría contactar con antiguos empleados de la residencia año 1981 gracias

Hola, yo estuve trabajando en la Residencia ese año

Hola, me llamo José Luis, soy de Madrid, y estuve de recepcionista.

Si, bueno, de recepcionistas y algunas otras labores, estábamos los cuatro chicos (de Madrid) que trabajamos esa temporada (y creo que todas) aparte del "jefe", el Sr. Lostal, si no recuerdo mal su apellido, el resto eran todas chicas. Me puede fallar la memoria y/o los calculos sobre el año en el que estuve alli, mi nombre es Miguel y si, de Madrid.

Hola, debió, ser un año. antes o después, yo eestuve con otros dos compañeros, que se llamaban los dos Antonio, uno de ellos también estuvo en el 82, recuerdo, aparte de Antonio Lostal Sorrosal, a mujer Pilar, a la gobernantes, Valentina y Pilar, y delas chicas, me acuerdo de casi todas.

Si, seguramente, recuerdo que uno de los compañeros se llamaba Antonio y él no era el primer año que iba, ya había estado el año anterior, tenia gafas y era muy buen tipo, de los otros dos me cuesta un montón recordar sus nombres, soy un desastre para ese tipo de datos, desde siempre. Me ha picado la curiosidad, intentaré encontrar referencias para calcular el año. En el que yo estuve éramos cuatro y, gracias a tu memoria, mucho mejor que la mia para los nombres, me han venido a la cabeza ellas, "la Valen", jejeje, Pilar, la mujer del Sr Lostal... y en general todas las chicas. ¡Qué recuerdos!, la verdad es que fue una etapa inolvidable y muy bonita de mi vida, supongo que salir de casa a esa edad (yo cumplí los 18 allí) y en ese entorno humano "privilegiado" para un chico, ademas de las anécdotas y experiencias vividas, es imposible de olvidar. Encontré este sitio (la web) haciendo búsquedas en un momento de nostalgia, pensando en hacer una visita en persona a la zona, a la que, en realidad, no he vuelto hasta el momento, para ver que queda de los lugares que habitan en mis recuerdos y aunque tras enterarme ahora de la demolición del edificio, me quedé un poco triste, encontrarme y "charlar" contigo me ha gustado mucho, Gracias.

Antonio Ordóñez se llama yo también. sigo indagando pues me gustaría saber de una delas chicas, Pilar, que era de Salamanca, de Vitigudino, no se si te suena, no era la encargada, era camarera, tanto de sala, como de pisos, me imagino quedarías en el pirata, menudospedetes cojo allí! bueno, ha sido unplacer, si contacto con alguien, te comento, un saludo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Si, Cierto! Antonio Ordoñez, entonces él estuvo contigo el mismo año y después repitió y fue cuando coincidí con él, supongo. Y de Pilar claro que me acuerdo y se de ella, vive en Madrid, pero ya es información que no me parece adecuado ponerla por aqui, supongo que me entenderás. Lo que no se es como hacer para poder pasarte mi contacto sin que sea público. Un abrazo.