CASTELLON DE LA PLANA: Ola Charo, en Castellón como en todas partes debe de...

! cuidado con castellon ¡.
durante el transcurso de una boda en el club nautico de castellon, tuve la mala fortuna de perder una cadena y una placa de oro con mis datos telefono, direccion e identificacion de una enfermedad cronica que arrastro muchos años.
confiaba en la buena fe de las personas, pero despues de dos meses, nadie me a llamado para comunicarme nada. solo deseo que ni el, ni su preciosa descendencia, (dios quiera que no sea como el) precise nunca de llevar una descripcion similar.

Buenas tardes PLACIDO: Me dirijo a ti, rompiendo una lanza en favor de los/as Castellonenses. Digo esto por que llevo toda una vida viviendo en ésta chiquitina y acogedora ciudad "de acogida" y nunca he tenido queja de la exquisita cortesía y nobleza de sus gentes. Seguramente tu cadenita se haya extraviado sin más, de la misma forma que tú la perdiste sin que necesariamente ningún Castellonense haya tenido nada que ver.
Lamento profundamente tu enfermedad y ruego admitas mis deseos de pronta recuperación o como mínimo que lo lleves con resignada conformidad pues nadie estamos libres de algo similar.
Un cordial saludo.

Ola Charo, en Castellón como en todas partes debe de haber gente buena y gente no tan buena.
Como puedes ver, digo "cadena y placa"no (cadenita), luego por su volumen es muy dificil que pase desapercivida.
No rompas lanzas ni pongas la mano en el fuego por nadie, pues yo me e pasado 37 años por la calle y solo tengo desengaños para contar. Te agradezco tus buenos deseos para conmigo, pero ya llevo tiempo resignado y acostumbrado a esta cruz.
Un afectuoso saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo lamento profundamente PLACIDO, y reitero que no me lo explico. Aunque como tu sabiamente dices "en todas partes debe de haber gente buena y gente no tan buena". Ahí tienes toda la razón.
Qué lástima que estés tan dolido y desencantado con tantas personas que han podido herirte. No soy nadie para darte ánimos pero sí me atrevo a decirte que en ésta vida todo pasa y que con un poquitín de ilusión se afrontan mejor las dificultades. (Te lo digo con conocimiento de causa).
Saludos cordiales, esperando hayas disculpado la osadía de dirigirme a ti sin conocernos. ... (ver texto completo)