Cada vida hace su propia imitación de la inmortalidad.

Stephen King
Desear la inmortalidad es desear la perpetuación de un gran error.

Abraham Lincoln
Que bonita y las nubes....
me gustaría dedicaros más tiempo pero no me sobra
Saludos para todas estoy viendo fotos bonitas de verdad, lo que teneis ya es verano del bueno mucha felicidad y a divertirse y a darnos envidia
SALUDOS VICTORIA Y TE DESEO UN DIA PERFECTO besos
Feliz tarde Acuario,
Un besoooooooooooooooooooooo
Victoria, tenemos mucho calor y esperamos más.
Un abrazo y gracias.
Feliz tarde Mariangels
Calor mucha y lo malo que se suda mucho
Un besooooooooooooooooooooo
Que el faro de la bondad ilumine vuestra vida
QUÉ BONITO ES EL TORREÓN, y que bien conservado lo tienen
La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.
Leonard Bernstein
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Magdalena Martínez
El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.
Robert Browning
Sin música la vida sería un error.
Friedrich Nietzsche
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Platón
Podría ir mejor si no eliminaran tantas fotos
ACUARIO, gracias por tu apoyo