Un heladito
Tú que eres su amiga, dile que la quiero, tú que estas con ella dile que me muero..
Y pienso, que si no existes yo me muero, que tu vida es lo que quiero..
Cuando estoy contigo crece mi esperanza..
Ya me cure de el dolor, ya te saque de mi corazón..
Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento..
Que cuando me vaya no caiga una lagrima por mi..
A veces no entiendo, no se lo que siento..
Que la vida son dos dias, y que uno esta lloviendo..
Como tu no hay dos..
Estar contigo, es como un sueño..
BUENOS DIAS pío pío pío
Buenas tardes pío pío
un besito guapa y duerme
Victoria, yo también te deeseo un feliz finde, otra semana más besito y a pasarlo bien
Apareciste tú con tu mirada tan llena de hermosura, apareciste tú con tu sonrisa tan joven de locura...
Ella fue mi mejor canción, ella fue mi melodía, ella fue mi inspiración..