Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Tú que eres su amiga, dile que la quiero, tú que estas con ella dile que me muero..
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Y pienso, que si no existes yo me muero, que tu vida es lo que quiero..
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) BUENOS DIAS pío pío pío Buenas tardes pío pío un besito guapa y duerme
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Victoria, yo también te deeseo un feliz finde, otra semana más besito y a pasarlo bien
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Apareciste tú con tu mirada tan llena de hermosura, apareciste tú con tu sonrisa tan joven de locura...
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Ella fue mi mejor canción, ella fue mi melodía, ella fue mi inspiración..