Victoria ¡como dios, estamos en todos los sitios besines
Berta, como Dios en todas las partes.
Muy buenos dias, Noemi, Cristina, Mariangels, Berta, y a todos los amigos de Oropesa
Una feliz dia os deseo a todos
Un besooooooooooooooooooooooooooo

Poemas de Fernando Luis Pérez Poza

VERÁS

Verás,
hay algo en ti que me subleva. ... (ver texto completo)
Hoy tus poemas son originales de verdad, estoy esperando por el debate, que pasa con ese rescate etc.
Un beso y feliz domingo ya que no queda nada
dedicada a Noemí
NOEMÍ, SUERTE tenme al corriente estoy a tu disposición por favor no dejes de llamarme
¡Que la pasa a Noemi! yo no llamo, porque temo molestar, pero aqui estoy esperando noticias.
Lo mismo te deseo a ti,
Un besooooooooooooooo
Victoria ¡como dios, estamos en todos los sitios besines
Me despido, un abrazo para todos
Un placer saludarte guapa, a descansar besito
que tengas un buen fin de semana completo, hasta el lunes por la noche pero entraré antes ahora que ya no hay roja directa ni liga, que horror de futbol
Lo mismo te deseo a ti,
Un besooooooooooooooo
Me despido, un abrazo para todos
Un besooooooooooooo y disfruta de tu merecido descanso
me queda un ratito por un problema de tráfico, otras veces me ha pasado a mi
Cristina espero no sea nada grave y estes pronto en casa
Me despido, un abrazo para todos
dedicada a Noemí
NOEMÍ, SUERTE tenme al corriente estoy a tu disposición por favor no dejes de llamarme
Jamás es perdido el bien que se hace.
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad.
Sigmund Freud
Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mucho mejor.
Mae West
Todo acto de bondad es una demostración de poderío.
Miguel de Unamuno
Descansa Cristina que si la noche fue mala estaras rendida
que tengas un buen fin de semana completo, hasta el lunes por la noche pero entraré antes ahora que ya no hay roja directa ni liga, que horror de futbol