Esta flor en una maravilla
Mi casa esta llena de las alegrias, ¡que bonitas las tengo! esta si es preciosa tambien, besito
Feliz tarde Mariangels
Un besoooooooooooooo y gracias
yO ANTES Mariangels creia que era otra forera, ¡mira que boba! Rosas, a disfrutar de los pastelillos, y helados, estan de vicio
uN ABRAZO, CHICA QUE COSAS TAN BONITAS pasa feliz tarde
Feliz tarde Mariangels
Un besoooooooooooooo y gracias
¿Para qué te sirven el amor, la fortuna, la instrucción y la riqueza, si no te concedes el tiempo de gozarlos?
Esta flor en una maravilla
uN ABRAZO, CHICA QUE COSAS TAN BONITAS pasa feliz tarde
Bajo el verdor con un poco de pan, vino, el libro de un poeta, y tú cantando a mi lado en el desierto, ¡el desierto me sería un paraíso!
» Omar Khayyam
Una vida de placer es, precisamente, la vida menos placentera que pueda existir
Sin dolor no se forma el carácter; sin el placer, el ESPÍRITU
¿Para qué te sirven el amor, la fortuna, la instrucción y la riqueza, si no te concedes el tiempo de gozarlos?
Todo placer esperado es mayor que el obtenido
A aquel a quien todo le gusta, todo acaba disgustándole
El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia de dolor
Preciso es que el placer tenga sus penas, y el dolor sus placeres
» Johann W. Goethe
El dolor cuenta las horas; el placer las olvida
Toda necesidad se calma y todo vicio crece con la satisfacción