da pena irse pero mañana hay que madrugar
no me publican fotos de gastronomia y me han eliminado varios, ayer abrí el correo y tenía muchos mensajes de no publicacion, nada..... no encuentro explicacion, me decis si os pasa lo mismo
todo un descubrimiento
a mi también me gusta
cientos de rosas y que seais felices
me voy a dormir rápido que estoy agotada de la mala noche que hemos tenido, en cuanto empiezan las fiestas y las romerias todoas las noches hay follones. La gente no sabe ni beber ni comportarse
Victoria como ves voy siguiendote jajaja besitos a todos, muy buen jueves, ya voy a seguir.
OTRA madrugadora, un abrazo y disfruta de la vida de tu piscina de tu gimnasio, eso es bueno así estáS TU
Buenos dias nos ganas a todas. Una noche demasiado larga y yo me las prometía felices
feliz dia y que no pases calor
Victoria como ves voy siguiendote jajaja besitos a todos, muy buen jueves, ya voy a seguir.
cientos de rosas y que seais felices
da pena irse pero mañana hay que madrugar
y este flan de chocolate con naranjas....
todo un descubrimiento
o un flan
un helado antes de dormir
me gustaría saber que libro es este
He visto tus fotos, pon más
Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?.

Amado Nervo