buen dia coleguis, aqui buen tiempo, y ademas de cumple, pero tengo que hacer una tarta besitos a todos, todos, toditos
que lo pases bien Berta, tu siempre alegrando la vida de la gente
tantos como rosas hay aquí
buen dia coleguis, aqui buen tiempo, y ademas de cumple, pero tengo que hacer una tarta besitos a todos, todos, toditos
tantos como rosas hay aquí
os voy a dejar un montón de besos
que de donde saco los chistes, de donde todo el mundo, un beso
Es facilllllllllllll luego me lo miro pero es con salmon y solo me gusta a mi, y ahora ando haciendo regimen,
Buenos días, me habeis dado una idea pero lo haré con jamón os serprenderiais de la cantidad de gente que hay alergica al salmon y ahumados, buenos dias.
El atún al natural.....
gracias es una ensaladilla normal solo es la gracia de hacerla en rollo,
Queda muy bien presentada
Y a todos los que entráis a leer buenas noches
ensaladilla rusa, puedes aumentar la verdura eliminar patata etc.....
El atún al natural.....
Que es el picadillo?
ensaladilla rusa, puedes aumentar la verdura eliminar patata etc.....
AGUR.... un besooooooo
Adiosssssssssssss un beso y hasta mañana
Y como vamos a disfrutar, te dejo, que mañana voy a tener un día muy completito, voy de comida de jubilación. Un besoooooo
Feliz noche y pasalo muy bien en esa momida,
Un besooooooooooooooooooooooo
Le puedes poner jamón dulce en lonchas muy finas
AGUR.... un besooooooo
Le puedes poner jamón dulce en lonchas muy finas
Que es el picadillo?
Es facilllllllllllll luego me lo miro pero es con salmon y solo me gusta a mi, y ahora ando haciendo regimen,
Le puedes poner jamón dulce en lonchas muy finas