buen dia coleguis, aqui buen tiempo, y ademas de cumple, pero tengo que hacer una tarta besitos a todos, todos, toditos
que lo pases bien Berta, tu siempre alegrando la vida de la gente
tantos como rosas hay aquí
buen dia coleguis, aqui buen tiempo, y ademas de cumple, pero tengo que hacer una tarta besitos a todos, todos, toditos
tantos como rosas hay aquí
os voy a dejar un montón de besos
que de donde saco los chistes, de donde todo el mundo, un beso
Es facilllllllllllll luego me lo miro pero es con salmon y solo me gusta a mi, y ahora ando haciendo regimen,
Buenos días, me habeis dado una idea pero lo haré con jamón os serprenderiais de la cantidad de gente que hay alergica al salmon y ahumados, buenos dias.
El atún al natural.....
gracias es una ensaladilla normal solo es la gracia de hacerla en rollo,
Queda muy bien presentada