Hola ROSAS, hoy no hemos tenido este amanecer en Castellón. Lluvió por la noche y ha amanecido un día limpio sin polución pero con el cielo encapotado. La temperatura excelente que invitaba a dar la caminata matinal más que cuando hace tanto calor bochornoso.
La alegría es mutua al ver que alguien lee y contesta, je, je, je.
Un agradecido abrazo chavala.
Buenos días CHARO
Chavala, bien que se nota este pequeño cambio de tiempo, ando algo agobiada con el calor y el trabajo. Como no voy a contestar me hace mucha ilusión ver que se participa.
Buenos días Mariangels
Hoy amanece en OROPESA DEL MAR - ORPESA a las 05:30 y anochece a las 20:32
Nº fotos: 644 Nº mensajes: 17.455 Visitas / día: 526
Buenos días CRISTINA
Buenos dias a todos, buen dia que ya es verano, hay que madrugar (menos cristina) que trabaja de noche, ¡que duro debe de ser! besitos a montones a todos
Buenos días BERTA
Hola CATY, dinos algo, hace días que no sabemos de tí.
Buenos dias a todos, buen dia que ya es verano, hay que madrugar (menos cristina) que trabaja de noche, ¡que duro debe de ser! besitos a montones a todos
Hoy amanece en OROPESA DEL MAR - ORPESA a las 05:30 y anochece a las 20:32
Nº fotos: 644 Nº mensajes: 17.455 Visitas / día: 526
Por grande que sea el puesto, ha de mostrar que es mayor la persona.
Baltasar Gracián
Asi es los mas altos cargos, suelen ser humildes, el orgullo es de los mas inferiores, ¡hay que tratar siempre bien, y asi seras correspondido!
Buen dia Rosas ¡que sabes de todo! aqui ya con calor, yyyyyyyyyyyy sin playa, vaya vaya jajaja ¡hay lo que me gusta andar, a la orilla del mar besitos
Acabo de pescar a Berta, Berta un abrazo y un buen miércoles
Es la hora de que nos deslumbre el sol y de deciros buenos dias a todos
Os dejo por hoy, mañana os pondré algo de botánica.
Buenas noches
Buen dia Rosas ¡que sabes de todo! aqui ya con calor, yyyyyyyyyyyy sin playa, vaya vaya jajaja ¡hay lo que me gusta andar, a la orilla del mar besitos
Chavala, bien que se nota este pequeño cambio de tiempo, ando algo agobiada con el calor y el trabajo. Como no voy a contestar me hace mucha ilusión ver que se participa.
Os dejo por hoy, mañana os pondré algo de botánica.
Buenas noches
Hola ROSAS, hoy no hemos tenido este amanecer en Castellón. Lluvió por la noche y ha amanecido un día limpio sin polución pero con el cielo encapotado. La temperatura excelente que invitaba a dar la caminata matinal más que cuando hace tanto calor bochornoso.
La alegría es mutua al ver que alguien lee y contesta, je, je, je.
Un agradecido abrazo chavala.
Chavala, bien que se nota este pequeño cambio de tiempo, ando algo agobiada con el calor y el trabajo. Como no voy a contestar me hace mucha ilusión ver que se participa.