Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección Hola pastorcita, esta rosa es nueva
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Saludos y abrazo, amigas, no creáis que os he olvidado ¡ ALEGRIA, ALEGRIA, Ana
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado Saludos y abrazo, amigas, no creáis que os he olvidado ¡
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre