Nos vienen bien todas
estoy buscando una y no la veo
Si el día te sonríe, sonriele tu a él.
os viene bie esta paella?
Nos vienen bien todas
Otra paella
Cristina te han dejado sin postres
os viene bie esta paella?
Mam´m qué rica está la paella, toma paella
asi asi asi gana el madrid, ¡que guapa!
Berta y esta en blanco y hegro es preciosa y que moderna parece de hoy
Claro es muy chula, a mi me encantan en blanco y negro, adios Cristina, ha sido un placer. besito
Jajajaja es bonito el nombre, pero siempre recuerda al lador de ropa,
Berta y esta en blanco y hegro es preciosa y que moderna parece de hoy
os dejo un momento
Berta y esta en blanco y hegro es preciosa y que moderna parece de hoy
Me gustaria poneros algunas fotos de los setenta, ¡anda que no ha llovido!
Todos los tiempos tienen su encanto, yo soy veterana, y si me gusta verme antes, pero me sigo queriendo jajaja
Que guapos NOEMI, preciosa foto, besitos