Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Berta y esta en blanco y hegro es preciosa y que moderna parece de hoy Claro es muy chula, a mi me encantan en blanco y negro, adios Cristina, ha sido un placer. besito
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Jajajaja es bonito el nombre, pero siempre recuerda al lador de ropa,
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Berta y esta en blanco y hegro es preciosa y que moderna parece de hoy os dejo un momento
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Berta y esta en blanco y hegro es preciosa y que moderna parece de hoy
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Me gustaria poneros algunas fotos de los setenta, ¡anda que no ha llovido!
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Todos los tiempos tienen su encanto, yo soy veterana, y si me gusta verme antes, pero me sigo queriendo jajaja