Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Por la boca muere el pez. Es inconveniente hablar más de lo necesario.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) •La arada y el arado, requieren hombre bien alimentado. A pan duro, diente agudo. Para superar las dificultades, es necesario esforzarse.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) •La amistad, la que quieras, pero la cebada, a veinte la fanega. •La amistad que vaya y venga, pero mi plata que no se detenga.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) •La amistad es un comercio desinteresado entre semejantes. Oliver Goldsmith •La amistad, la que quieras, pero la cebada, a veinte la fanega.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) •La amistad es un comercio desinteresado entre semejantes. Oliver Goldsmith
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Gracias VICTORIA, ya pasó San Juan y ya hemos dormido la siesta. Muy buenas noches Mariangels. Ya ves todo pasa, lo importante es que lo pasaras bien, Feliz noche Un besooooooooooooooooo
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) VAMOS A LA PLAYA CALIENTA EL SOL, TURURURURU TURORORORÓ Inglaterra ITALIA, me da igual que gane el mejor, besito
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) La tristeza es una amiga fiel que nunca nos deja. katherine Mejia
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) LA VIDA EL MEJOR REGALO, LA LUNA MI AMIGA Y COMPAÑERA, LA NOCHE LA CRUEL TESTIGO DE MI SOLEDAD, LAS ESTRELLAS MI LLUVIA EN EL DESIERTO, MIS SUEÑOS MI RAZON DE EXITIR, DIOS MI FUERZA Y MI FIEL AMIGO Alessandro Mazariegos
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien. Francisco de Quevedo y Villegas
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) La mejor amiga y la peor enemiga del alma es la fantasía. Arturo Graf