Compramos energía a futuro



Artana, una vista del castillo,a donde tantas veces de niña subi con mis amigas.
Un pueblo muy tranquilo, casi demasiado silencioso con poca poblacion y la poca que hay son mayores, con un hostal y una pequeña tienda que abre de 10 a 13 horas y la iglesia con un viejo reloj que no da la hora solo los campanasos cada cuarto de hora, en fin un pueblo para respirar aire puro entre su vegetacion y montañas, con bonitos paisajes.
Han pasado muchos años, pero todavía recuerdo haberme dado un baño en los escasos noventa centímetros...? que debía tener la pila que recibía los tres caños de agua superfresca, por no decir helada.
Pasaba el tiempo y luego esa misma fuente servia para llenar las cantimploras que utilizariamos en nuestra excursión a Jinquer "el pueblo fantasma" ¿empezaba realmente ahi el camino? gratos recuerdos, el señor Ismael y su secreto del tomillo, ¿o era el poleo? la señora Remedios y su empinada escalera... ... (ver texto completo)
Debajo del castillo, en el barranco de la caridad, por el que corre la buenisima agua que mana de la fuente del mismo nombre, se encuentra la balsa de enmedio y el edificio, ahora restaurado, del que era su molino de agua, y a su lado la fuente del arco.
Que manera de estropear las fotos con los dichosos "LETRERICO".
Desde luego es precioso, merece una visita.