Cualquier esfuerzo resulta ligero con el hábito." Tito Livio
"Hoy no salir en televisión es un signo de elegancia." Umberto Eco
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos." José de San Martín
Quien puede decir cuanto ama, pequeño amor siente." Francesco Petrarca
"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos." Julio Cortázar
"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad." Arthur Conan Doyle
Sí hemos tenido de buen tiempo NOEMÍ y seguimos en ello aunque con viento. Esta mañana me acordaba de esta fotografía que nos regala ANGEL al disfrutarla en vivo y en directo en mi caminata matinal. ¡No hay nada comparable a ese despertar del sol sobre esta bonita tierra!. Un abrazo y saludos a todos/as.
Charo, por Madrid hace más bien fresquito, vaya mes de Abril. Ha hecho en Navidad días mejores que hoy. Un besooooo
Caty, y esta ensalada seguro que te gusta, también llevaba piña y manzana, berros y otra verdura de color rosa
Dos Noemi, no me has dicho si leistes la novela, ¡dime algo, besito
Berta, SI LA LEÍ, super original, me ha gustado y eso que no he sido aficionada a la ficción, pero ha sido muy agradable, me gustaría enviarle un mensaje al autor y lo haré, seguro que le mola.
Sin novedad, gracias solo que bastante frío, pero así anduvimos más listos y con ganas de caminar, los chicos protestando por laS COMIDAS PERO ESO YA ES LO NORMAL ESTÁN ACOSTUMBRADOS A PROTESTAR POR TODO. Un beso
La culpa es de las mamis, que los tienen muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mimaosssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
Gracias Cristina, me apunto, besitos a todos, y un saludito muchachas, porfa,
Berta, el desayuno es mío a Cris le encanta invitar cuando no paga élla, jajaja
Muy buenos dias amig@s,
Feliz dia os deseo a todos
Un besooooooooooooooooooooooooooo