¿Será verdad lo que dice el autobús? bonita publicidad.
El tiempo es una cierta parte de la eternidad.

Cicerón
Amor: sólo una eternidad que no se alcanza.

Pedro Casaldaliga
Una mujer estaba acompañando en el hospital a su marido, que salía del estado de coma en que había caído hacía varios meses. Ella, había permanecido a su lado todos los días, esperando su recuperación y cuando finalmente volvió en si, el le pidió que se acercara y con lagrimas en los ojos, le susurró: Querida: has estado conmigo siempre en las malas. Cuando fuí despedido estabas ahí para apoyarme; cuando quebró mi negocio, estabas ahí; cuando me dispararon, continuaste ahí; cuando perdimos la casa, ... (ver texto completo)
Y Cristina y acuario haciéndonos sonreir.
Victoria siempre alegrándonos la vida.
Y este sorbete tiene que ser una delicia para el calor.
Estas son muy buenas, y las de agua, son una delicia,
Bueno aqui dejo mi saludo a todo el foro, Acuario Charo, Caty, Noemi, Victoria, Ana, Angel, C MEDITERRANEA, y para todos un besito
Rosas, Berta, que pasion por lo virtual jajaja Cristina Pepe, estais en mi vida. ¡todos!
Berta buenas tardes, siempre tienes una palabra agradable para todos.
Buenos dias y felicidades a los ganadores
Feliz jueves Cristina
Un beso y espero que descansaras
En una hora estoy durmiendo, besos
hay tantas flores que no cual escoger
por fin guardarmos la ropa de verano
no están nada mal
ya he visto las fotos tan bonitas
felicidades Berta
Victoria, buenos días guapa