Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) La felicidad es frecuente, no pasa un día en que no estemos un instante en el Paraíso.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) La felicidad esta en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos más.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) La felicidad es olvidarse de los problemas; valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) La felicidad llega cuando menos la esperas; ¡Aprovéchala! que nada pierdes con tenerla.
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón) Si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad