Buen domingo, chicas hay que animar el foro, pasarlo de maravilla, voy andar,
luego vuelvo besitos
Buen paseo ya habrás venido porque el calor aprieta. Me gustaría que sin dar nombres tuviéramos un recuerdo para esa gente de los foros que lo está pasando mal, mandarle nuestra energía y pedir un recuerdo para ellos. SALUD y buen domingo. Berta, te quiero.
No soy tan dasconocida llevo escribiendo en foro común mucho tiempo, pero dejé de escribir porque el señor alvarez se puso muy agresivo con las mujeres en distintos temas y me pareció oportuno desaparecer, yo fui una de sus víctimas a la que humilló mandándome a lavar la ropa interior de mi esposo. Me fui para evitar polémicas.

Hay noticias heladas en plena primavera, pero siempre habrá primavera y personas que escriben cosas tan bonitas como TÚ, ciudadana, plazalagua, noemí, elo, me gusta elo, ... (ver texto completo)
Salto de alegría amiga mía que seamos coincidentes en opiniones varias.
El tal Alvarez también las tuvo conmigo en el tema religión: por cierto anoche en EL GRAN DEBATE, le recordé.Últimamente he leído algunas cosillas de él; ha cambiado algo su actitud, es mas cercano mas justo y menos agresivo.
Este hombre parece querer ignorar que otros tenemos otros caminos para acercarnos al semejante que sufre. Que la oración no hace ningún mal, pero si haría mucho bién aocompañada de gestos de bondad. ... (ver texto completo)
Bueno vengo a dejar mi cariño a todos-as, que sea un primoroso domingo, y descanso de lo mas dulce, Noemi, Caty Charo, Cristina, Acuario Victoria Ana, Angel Cocina mediterranea, bueno espero no dejar a nadie, por favor, si sucede, no lo tomeis a mal, PEPE YA TENGO LAS NARANJAS A PUNTO, GRACIAS, BESITO A TODOS
Buen domingo, chicas hay que animar el foro, pasarlo de maravilla, voy andar,
luego vuelvo besitos
Desde que me he dado cuenta del adefesio artificial que gobierna Argentina, cada vez me guusta más Evita
Bueno vengo a dejar mi cariño a todos-as, que sea un primoroso domingo, y descanso de lo mas dulce, Noemi, Caty Charo, Cristina, Acuario Victoria Ana, Angel Cocina mediterranea, bueno espero no dejar a nadie, por favor, si sucede, no lo tomeis a mal, PEPE YA TENGO LAS NARANJAS A PUNTO, GRACIAS, BESITO A TODOS
! Pero hay tantos que huyen de los buenos latidos!
Desde que me he dado cuenta del adefesio artificial que gobierna Argentina, cada vez me guusta más Evita
En esas estoy mi desconocida amiga. En esas he estado toda una vida, a partir de muy poco... yo diría que a partir de nada.
En eso permanezco, siempre a la espera de que no me amanezcan días con noticias heladas... Algunas veces he encontrado parcelas primaverales... y hasta en el hombre se encuentra una mano donde apoyarse.

Vengo de leer tu filosofia sobre el amor: lo hay. Se encuentra algun oasis entre tanta basura. Entre tanto grito que se hiela en las gargantas. Entre tantas malos que no ... (ver texto completo)
No soy tan dasconocida llevo escribiendo en foro común mucho tiempo, pero dejé de escribir porque el señor alvarez se puso muy agresivo con las mujeres en distintos temas y me pareció oportuno desaparecer, yo fui una de sus víctimas a la que humilló mandándome a lavar la ropa interior de mi esposo. Me fui para evitar polémicas.

Hay noticias heladas en plena primavera, pero siempre habrá primavera y personas que escriben cosas tan bonitas como TÚ, ciudadana, plazalagua, noemí, elo, me gusta elo, ... (ver texto completo)
Sangra tanto el corazón del que pide, que hay que correr y dar, sin esperar
! Pero hay tantos que huyen de los buenos latidos!
Con pocas palabras voy a hacerte entender mi alma
MIGUEN ANGEL
Vi al ángel en el mármol y tallé hasta que lo dejé en libertad
MIGUEL ANGEL
No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal
MIGUEL ANGEL
No hay daño tan grande como el del tiempo perdido
MIGUEL ANGEL
Desde que amanece el día puedes pensar: hoy he de encontrarme con un indiscreto, un ingrato, un insolente, un envidioso y un egoísta
MIGUEL ANGEL
De nada valdría un movimiento femenino en un mundo sin justicia social
NO LLORES POR MÍ, ARGENTINA.
LLora por tu presidenta de ahora.
Prefiero ser solamente Evita a ser la esposa del Presidente, si ese "Evita" es pronunciado para remediar algo, en cualquier hogar de mi Patria
De nada valdría un movimiento femenino en un mundo sin justicia social
Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo
Prefiero ser solamente Evita a ser la esposa del Presidente, si ese "Evita" es pronunciado para remediar algo, en cualquier hogar de mi Patria