Para el resto del personal mis mejores deseos de felicidad.
aSI ES, por seo quiero deciros buenas noches, que este aparato se calienta, y me da rabia, se corte, besitosssssssssssss
Berta, con la extra cambias de cacharro, si te deja HACIENDA, claro.... ¿Sabes que la extra coincide con los pagos? ¡Parece hecho a propósito!.
Berta, lo que ha aprendido en un año, antes sólo quería moneditas, pero ha descubierto los papeles de colorines.
¡QUÉ TE VOY A CONTAR A TÍ CON IKER!.
Un besoooooo
La rosa es tan bonita que es difícil no enamorarse de élla
aSI ES, por seo quiero deciros buenas noches, que este aparato se calienta, y me da rabia, se corte, besitosssssssssssss
jajaja no se andan con chiquitas, antes era un duro, ¡que tiempos! besitos noemi.
Berta, lo que ha aprendido en un año, antes sólo quería moneditas, pero ha descubierto los papeles de colorines.
Es verdad y dura 365 días, uno más este año, vamos como si todos pudiéramos hacer viajes así. Feliz fin de semana.
bIEN PARA TODOS PASAR BUEN FIN DE SEMANA, LA QUE TENGA LA PLAYA CERCA ¡QUE LA APROVECHE, ENVIDIA ME DA! BESITOS
jaajajaj Noemi, ya veo que listo es tu nieto,
Es más listo que los conejos de BUENOS AIRES y Vera con siete meses y medio es una tragona, ayer se quería comer las salchichas de su hermano, se le iban los ojos, pero las mamás de ahora llevan a rajatabla lo de la alimentación, hasta la edad reglamentaria no le dan nada. Los picos de las barras de pan le encantan.
Berta, aquí también hay fiestas, en el recinto ferial han montado los aparatos y DIEGO me ha dicho:"Abu, dame 20 euros para subirme en los cacharritos". Un besoooooo
jajaja no se andan con chiquitas, antes era un duro, ¡que tiempos! besitos noemi.
Bullía el puerto al caer de la tarde. Ella se sentó frente a mi en una mesa cercana. Después de una mirada al mar o a un punto indefinido se puso a escribir algo. Yo hacía rato que hacía lo mismo... ¿Para quien escribes? le hubiera preguntado? Se detiene, me mira y sonríe, porque en ese instante, ambos, dejamos sobre nuestras mesas una cuartilla arrugada. Luego otro y otro. yo hago una bola las cuartillas y las guardo en el bolsillo. ¿Estás sola?- Hubiese querido decirle cuando nuestras miradas se ... (ver texto completo)
¿Para quien escribes? le hubiera preguntado?

HOLA JUAN, ¿se lo preguntaste?. Sigo leyendo y veo que sí, hubo un acercamiento, pero las vidas son paralelas sin tangencias, sin puntos en común, ahí está el secreto de la soledad; cuando te sientes solo es porque no tienes nada que compartir con otra persona.

Tú comparte tus escritos con nosotros, mientras los leemos algo de nuestro cariño y calidez te llegará.

Un abrazo.
La foto preferida de muchos, tenemos identificada a la de azul.
Victoria, en cuanto falto todos se enteran, no puedo hacer pellas, nada, nada.... un besooooooooo
Ya sabes que tu no puedes faltar,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooooooo
La alegría es mutua NOEMÍ y te aseguro que el recuerdo tambien. En la terraza que hay instalada en la playa, dirección al faro, hablamos mi hijo y yo de esa encantadora personita forera con quien intercambio estos bonitos mensajes. Y del precio, tienes mucha razón, que nos cobraron por un refresco y un café con hielo. Algo tendrán que hacer por que como te decía estan las terrazas desiertas a pesar de la gran afluencia de jóvenes en dia laborable.
Nada, esperaremos esa fotografía con tu nietita ... (ver texto completo)
Charo, lo más barato es la playa y lo más placentero. Hay una terraza preciosa que hace esquina según se baja a la playa saliendo del Consum, se llama LA TERRAZA y funciona en invierno con estufas. Este año la han reformado y tienen menú del día a buen precio, pero nada como EL MENDIOLA, frente al palmeral. Pasa buen fin de semana.
Berta, aquí también hay fiestas, en el recinto ferial han montado los aparatos y DIEGO me ha dicho:"Abu, dame 20 euros para subirme en los cacharritos". Un besoooooo
jaajajaj Noemi, ya veo que listo es tu nieto,
BUENOS DIAS A TODITAOS, PASAR BUEN FIN DE SEMANA, AQUI HAY ROMERIA EN UN MONTE, LLEVAMOS LA VIRGEN, Y TODO JUERGA, JAJAJA
besitos a todos.
Berta, aquí también hay fiestas, en el recinto ferial han montado los aparatos y DIEGO me ha dicho:"Abu, dame 20 euros para subirme en los cacharritos". Un besoooooo
Es verdad y dura 365 días, uno más este año, vamos como si todos pudiéramos hacer viajes así. Feliz fin de semana.