Un fuerte abrazo a todos los foreros de Oropesa, Caty crei que seguias de vacaciones, aqui hace un tiempo muy bueno, por lo menos se descansa, del calor.
INFUSIÓN
Se coge una pizca con los tres dedos y se echa en un vaso de agua hirviendo, se hierve un minuto, se apaga, se deja reposar tapado, se cuela y se toman dos vasos al día, uno por la mañana y otro por la noche.
No digas adiós por favor
“ Es imposible regresar el tiempo atrás, sé que ahora estás en brazos ajenos... He dado tantas vueltas... ”
“ Despejando la mente estoy pero no logro sacarte de mis pensamientos. Todos tus recuerdos están tan presentes pero tú... ”
Cuando estoy contigo crece mi esperanza..
Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros.
Jean de la Bruyere
Sólo el que manda con amor es servido con lealtad.
Francisco De Quevedo
El sentimiento más grande lo sentí por un personaje muy débil en su papel de la vida. Hoy pido a Dios por su paz y les doy gracias por haberme moldeado de esta manera...
Y aquí estoy
“ Hoy he vuelto a escuchar, al silesio gritar, tu nombre, tu nombre y comienzo a sentir la nostalgia en mi ser...
Cada día de mis días giran tus recuerdos en mi mente un remolino de emociones que no puedo controlar, en las calles donde buscamos confort de un nuevo amor solo encontramos dolor, un corazón herido y marcado por la traición se levanta. Como quieres que te diga que te odio si sabes que TE AMO... ”