Luz ahora 0,03300 €/kWh

TORREVIEJA: He estado leyendo los correos, y efectivamente en uno...

He estado leyendo los correos, y efectivamente en uno dice la cantidad de cucarachas voladoras(yo vivo en un 5ºpiso y he tenido que poner mosquiteras)no se si en parte tendrá que ver la suciedad de nuestras calles (no del centro donde se sitúa el Ayuntamiento) pero se podían dar un paseo a pie y ver ciertas calles).

Como residente en esta ciudad, me fuí por curiosidad a ver la calle de San Pascual, donde en éstas páginas, hablan de un supermercado EL PASAPASA, sita en el noº 210 de dicha calle. Pasé a eso de las 21 horas el supermercado seguía abierto. Y los contenedores están situados a la altura del noº 287 de dicha calle, (quedan enfrentes del supermercado), estaba alrededor de dichos contenedores, llenos resto verduras, la gente tenía que ir por la calzada, ya que era imposible ir por la acera, de tanto desperdicio de supermercado (por lo que vi no tienen cuidado en tirar tal basura al contenedor) y de los contenedores al portal 287, no había ni cinco metros. Lo que tiene que pasar dicha comunidad, no hablemos de los bichos que esto acumula.

De verdad como residente, me averguenzo y creo que cuando el ciudadano se queja tiene razón. Seguramente llevan aguantando mucho.

Debían de leer nuestros políticos estos foros y ver lo bueno que se dice, les debía alegrar saber que lo están haciendo bien. Pero cuando hay críticas malas, debían poner remedio, ya que están al servicio del pueblo y no al revés. Pagamos impuestos y uno de ellos es que nos mantengan las calles limpias y en este caso de dicho SUPERMERCADO PASAPASA, les den un toque de atención.

QUE TORREVIEJA SE OIGA BIEN ALTO POR TODOS LOS SITIOS que es un pueblo bien atendido en todos los sentidos y no al revés. La imagen que se está dando es pésima.

Que pronto tenga que decir QUE BIEN SE VIVE EN TORREVIEJA.