Hola Lidia, te estoy hablando en nombre de mi hijo que tiene 15 años y esta de vacaciones en Andorra, el es de Torrevieja y tenemos casa allí pero vivimos en Belmonte (cuenca) te mando mi e-imeil itxaso46"hotmail,com.
Soy un enamorado de torrevieja me llamo helmo y siempre que puedo voy allí con toda la familia.
Pues yo estaba pensando en irme a vivir a Torrevieja... Pero me estais quitando las ganas... Tan malo es???
Torrevieja goza de un clima estupendo, y es lo unico bueno que tiene ya que aparte de supermercados aqui no hay nada, ni oferta cultural. Ese abandono es el que tenemos que agradecer a nuestro querido alcalde Pedro Hernandez Mateo, que solo se ocupa de los constructores.
En Torrevieja NO hay tren, solo hay estacion de autobuses. Hay lineas de autcares que enlazan Torrevieja con Murcia, Alicante, Orihuela, Cartagena, etc. En la misma estacion de autobuses dan amplia informacion de itinerarios y horarios.
Voy de vacaciones a torrevieja y me gustaria tener alli amistades tengo 16 años y cuando voy me aburro porque no tengo amigos ni amigas si alguien quiere hablar conmigo y tener mi amistad me llamo lydia tengo una moto de agua para poder navegar mi e-mail lydia.m@telefonica.net.