. Un grupo de buenos amigos en el taller de cerámica, hay artistas consagrados y aficionados, yo me encuentro entre los "malos" de los aficionados, pero lo que hago lo hago con ilusión. Por si no me reconoceis os diré que soy la segunda de la derecha, con blusa blanca, la primera es una amiga de mi pueblo, el pueblo en que nací Aguasmestas, allá en la provincia de León, tan pequeñito que no tiene ni foro, pertenece a Cirujales, si os dais una vuelta por allí podeis ver fotos personales y del paisaje, ... (ver texto completo)
Buenos dias, amigos, nadie se anima a venir por aquí, pues mientras tanto ¡VIVA MI PATRONA LA VIRGEN DEL PILAR.
Orgulloso de ser CABALLERO DE LA VIRGEN DEL PILAR, no es para menos, un saludo.
Ahí los teneis que guapos están y que bien les queda la medalla de la Virgen del Pilar.
Saludos cordiales, amigos.
quisiera oediros un favor y es que si sabeis algo de Pilar y Virgilio que creo que el dia 20 regresaron a Torrevieja desde Alicante.
Pilar y Virgilio si me leeis un beso y dar señales de vida or l foro de Canales o La Magdalena diciendo que estais bien.
hola a todos los pilareños yo he vivido hay como 18 años muy buenos recuerdos tengo de ese lugar y tengo a mi familia k es una maravilla k los kiero un monton aunque estoy fuera siempre estaran en mi corazon ellos y todos los pilareños un saludo reme
pasalo bien Kaloss, por ahi anda Toño, intebta verle, va con la famili, pero un amigo, es un amigo. abrazo, y calor, aqui, en Madrid, ni se duerme, jijiji
Dos parejas de amigos, compañeros de fatigas, en la clase de baile, muy guapos vestidos para bailar sevillanas.
Piñar, estamos en la sopa, jajaja, que ya se donde encontrarte, si no pasas por la magdalena, que pases buen dia, besin
Hola Kaloss, estas malin, te leo y veo tu agradecimiento, adoro esa tierra, donde vive, mi hermana.
espero esteis bien, y dixfruta de todo, un abrazo
hola esta mañana he conocido a una chica de la zania es rubia, alta y muy agraciada su nombre es DARIA quisiera contactar con ella por favor si alguien sabe de ella que me conteste su madre tiene una tienda de cuadros
Dos parejas de amigos, compañeros de fatigas, en la clase de baile, muy guapos vestidos para bailar sevillanas.
De izquierda a derecha: Juanola, Pilar Vivas, (ésta no recuerdo el nombre) Pilar Alonso y Federico.
Ahí están los artistas, pensativos, dándole al pincel, en primer término, Carlos Prado Rey.
Hola Lely que suerte tienes, ta feliz y tan contenta de ser abuela y tener el placer de envejecer viendo a los nietos crecer, nosotros te echamos de menos mucho mucho desde que tu te fuiste se apodero el silencio del taller de pintura y de la cerámica la gente calla sufre en silencio tu ausencia y recuerda con nostalgia tus canciones y tus charlas cuídate y aunque tardes ven pronto te necesita el arte de la pintura y el saber de la cerámica nada mas Lely que seas FELIZ
Hola, como nosotros nos vamos el dia 6 para León, ya no te veremos hasta septiembre. Que tengas un buen viaje de regreso, que pases un buen verano, y si Dios quiere será hasta septiembre, saludos a tu marido. Pilar.
hola companeros y amigos estoy super contenta con todos mis nietos y con mis hijos yesta hciendo un tienpo estupendo saluda a todos de mi parte asta pronto losiento pero de momento noos echo de menos jijijijijijivesitos lely
Hola Lely que suerte tienes, ta feliz y tan contenta de ser abuela y tener el placer de envejecer viendo a los nietos crecer, nosotros te echamos de menos mucho mucho desde que tu te fuiste se apodero el silencio del taller de pintura y de la cerámica la gente calla sufre en silencio tu ausencia y recuerda con nostalgia tus canciones y tus charlas cuídate y aunque tardes ven pronto te necesita el arte de la pintura y el saber de la cerámica nada mas Lely que seas FELIZ