Escudo, PEGO

Pueblo del interior que no tiene una poblacion excesiva, tiene sitios típicos para probar los productos típicos y restaurantes que invitan a comer , pues necesita que promocionen un poco mas el turismo y de esta forma atraerá a mas gente , saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 6].
Vamos a ver de donde es ese hombre que tanto viaja, porque vaya tela el lio que se ha montado el mismo, ahora lo que si que hay que reconocer es la paliza que se va a pegar de viajar en un par de dias.pero lo que yo creo es que los del foro es que son asi que le vamos a hacer.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola soy javier estoy en sevilla saludos a mi familia pero en realidad vivo en pego pero vengo de badajoz y mañana voy a jaen , no obstante espero que nadie me considere de sevilla, badajoz o jaen por que soy de madrid
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy lluisa como me conocen mis amigos de pego.me siento pegolina por los cuatro costados.por razones de estudios tuve que dejar el pueblo a los 19 años.mi ilusion era ser enfermera y lo consegui.pero me he desconectado mucho de mi querido pueblo y pienso con tristeza que ya no voy a volver mas que de visita.me gustaria a traves de mi correo electronico escribirme con gente pegolina que lea esto y me conozca.:lusensen@yahoo.es un besote me alegrare un montöno.adeu.
Yo no soy de Pego, pero mi madre sí (Carmen Masanet Gracia). Aun me queda familia en ahí: mi tía, Rosa Masanet; mi tío Bernardino Sendra; mis primos: ir Albert y Bernardino Sendra Massanet y ir Antoni Oltra Massanet. Cuando visito Pego me emociono mucho, pues recuerdo momentos de mi infancia, con toda la familia, en Mostalla en la casita de la abuela Consuelo ¡que bonito!. También me gusta mucho pasear por Pego, ir a la heladería "La fuente", a tomar figatells a la plaza del Ayuntamiento, comer...