La fotógrafa, en ésta ocasión "la han cogido".
Uno de los altarcitos, en la calle donde se para la procesión con el Santísimo y la banda tocó la marcha real.
Estas bandejas de ricas pastas se ofrecian a toda la gente reunida delante de la iglesia, despues de bendecirlas el sacerdote. Tambien una copita de vino dulce.
Un grupo de buenos amigos. Alberto y Pilar, Rodolfo y su hermana, Maria Jesús y Mariano, un saludo, amigos.
Orgulloso está el caballo de lo bonito que lo han puesto, no es para menos.
El animalito se ve que al sentirse enfermo, se dejó llevar por las olas y como a las ocho de la tarde apareció en la arena, todavia estaba vivo, pero murió pronto. Ayer no habia forma de hacerle fotos por la gente que habia a su alrededor, pero hoy a primera hora no habia nadie y pude retratarlo agusto. Se lo llevaron para Valencia, para hacerle la autopsia, para saber de que ha muerto.
Hola, te doy la bienvenida, Espero y deseo que volvamos a tener ese "bendito clima" de siempre. Saludos, amigo, ven por aquí siempre que te apetezca.
De izquierda a derecha: Juanola, Pilar Vivas, (ésta no recuerdo el nombre) Pilar Alonso y Federico.
Ahí están los artistas, pensativos, dándole al pincel, en primer término, Carlos Prado Rey.
Hola Lely que suerte tienes, ta feliz y tan contenta de ser abuela y tener el placer de envejecer viendo a los nietos crecer, nosotros te echamos de menos mucho mucho desde que tu te fuiste se apodero el silencio del taller de pintura y de la cerámica la gente calla sufre en silencio tu ausencia y recuerda con nostalgia tus canciones y tus charlas cuídate y aunque tardes ven pronto te necesita el arte de la pintura y el saber de la cerámica nada mas Lely que seas FELIZ
Hola, como nosotros nos vamos el dia 6 para León, ya no te veremos hasta septiembre. Que tengas un buen viaje de regreso, que pases un buen verano, y si Dios quiere será hasta septiembre, saludos a tu marido. Pilar.
En los alrededores de la piscina habia 30 cm. sobre su nivel.
Los coches que circulaban por la avda de los Europeos en dirección a la carretera que va a Alicante, no podian salir y volvian marcha atrás a coger la calle de Belgica.
Llovia con tanta fuerza que en una hora estaba el parque como podeis ver en la foto, impresionante.
En vez de la fuente, yo diria --la cascada--por fuente, yo entiendo, agua potable, y ésta no lo es.
Pero que muy bien lavadita, ni mota de polvo.