Plaza del pueblo, EL REALENGO

Hola! yo vivo en el realengo para mi es, mi pueblo favorito, alli tengo toda mi familia. La vedad, que podia ser un pueblo mas divertido y con muchas mas cosas si la gente colaborase un poco mas, en fin es el realengo jamas cambiara, solamente nos falta un poco mas de apoyo por parte del ayuntamiento de crevillete nos tiene practicamente olvidados solamente para pagar los tributos, por lo demas nada.deberian dejar construir casas o viviendas con el fin de hacer un pueblo mas ameno y desarrollado....
Hola, soy Luisi!!! LLevo viviendo en "EL REALENGO" casi 5 años y os puedo decir, que venirme aquí ha sido lo mejor que he hecho en mi vida...Aquí conocí a mi actual y espero que futuro... Novio, he conocido a muchos amigos que quiero mucho y que me han enseñado muchas cosas, la gente es lo mejor y además muy agradecida..por todo esto Os invito yo, y todos mis amigos a las fiestas de Nuestro Pueblo...que son Las Mejores!!!.

Ahhh!! También quería informaros de que se están dando clases de BATUKA,...
Hola soy de catral y mi novio es de alli, decir que el pueblo de el realengo es pequeño si. Pero y lo bien que estamos alli!es muy tranquilo , nos divertimos mucho los amigos en las fiestas , las carrozas, los bailes...ect gracias a qu un chico que a exo psible que este año se vuelvan a repetir las fiestas . Que por cierto creo que todos sabemos quien es!!
Bueno solo me gustaria que lo visitarais sobre todo en las fiestas que es bonito de ver de verdad.
Besitos a todos muak luisita!!
Soy de almioradi y mi abuela vive en realengo y el realengo es el mejor pueblo que hay en la comunidad!
Yo soy de crevillente suelo vajar a relengo y es tranquilo por la mañana pero cuando llega la noche confunde xDDD un saludo a todo realengo.