Buena lancha para poderla disfrutar. Me encanta.
DENIA: ant. marquesado de la prov. de Alicante, compuesto de 16 pobl. denominadas: Denia, que le da nombre, Beniarbeig, Benidoleig, Benimeli, Mirador, Mirarosa, Negrals, Ondara, Pámis, Pedreguer, Rafol de Almunia, Sagra, Sanet, Sella, Tormos y Vergel, los cuales forman 14 ayunt., 3 de ellos que son Rafol, Sagra y Tormos, corresponden al part. jud. de Pego; los restantes al de Denia. El TÉRM. general del marquesado confina por N. con el monte Segarria; E. el mar Mediterráneo; S. Orba y algunos montes ... (ver texto completo)
HISTORIA ECLESIÁSTICA. No es de dudar, que los prelados de los primeros siglos de la igl., procurarían introducir el evangelio en Denia, y hacer que remplazase al culto supersticioso con que en el famoso templo de esta c. se idolatraba a Diana. Pero no se midió su importancia eclesiástica por la antigüedad del pueblo, pues según los monumentos eclesiásticos, pareció Denia de silla episcopal en los 6 primeros siglos, lo que se prueba por los concilios de Toledo. Luego que se estableció la silla dianense, ... (ver texto completo)
Perdone pero el Inglés es el idioma internacional de entendimiento sea de Inglaterra o Americano.

Un ejemplo los Marinos Mercantes cuya tripulación es cada uno de su casa, idioma exigido Ingles. Y así otras muchas cosas.
Buenas! Este año me gustaría pasar mis vacaciones en Denia, tengo familia allí y por fín tengo tiempo para ir a visitarlos. Hace poco me he sacado la titulación de patrón de barco y quiero alquilar allí un velero, alguien me podría recomendar playas/calas bonitas para ver? Además también me gustaría saber si conocéis empresas donde alquilar un barco, he contactado con una pero si me recomendáis otras puedo comparar precios. No tengo experiencia con ellos, así que os dejo la página por si alguien ... (ver texto completo)
NOS HABLARON DE FENICIOS
En mis tiempos infantiles
cuando las leyes marcaban,
entre juegos juveniles
de los Fenicios me hablaban.

Navegantes sin fronteras
cruzando el Mediterráneo,
comerciantes sin barreras
en aquel mundo foráneo. ... (ver texto completo)
DENIA ROMPEOLAS
DEL MEDITERRÁNEO
Entre nubes tormentosas
Denia sufre los castigos,
fueron las olas rabiosas
sus más duros enemigos.

Con un mar embravecido
lleno de malos presagios,
el temporal padecido ... (ver texto completo)
Distancia de torrevieja a debía en km
Como me gustan los atardeceres
arena de las playas
qué ver
calle sandunga 51
quisiera saber a qué lugar pertenece la referida playa
Hospital o lugar de atencion de la salud